Post
anterior
Siguiente
Post

Elegir un vibrador

Fernandi Pandi El cajon de Fernanda
29 Mar. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Hoy he optado por ofrecer mi visións sobre los vibradores y las ventajas que les veo, sí este juguete que tanto temen algunas y que tanto placer puede dar a otras. Voy a exponer algunas de las ideas principales que me rondan e intentar convencerte para que te animes a probar alguno. ¡Amplío información!

¿Qué es un vibrador?

Es un pequeño aparato que puede llegar a convertirse en tu gran amigo, un juguete en manos de un adulto. Con él podrás llegar al orgasmo de la forma más sencilla y efectiva posible, pues hablamos de un auténtico objeto de placer. Poseen varias formas, texturas y tamaños, incluso podremos encontrarlos de diferentes colores. Sin embargo, todos coinciden en una cosa: En permitirnos llegar al orgasmo.

¿Lo uso sola o acompañada?

Navegando un poco por la red y hablando con amigas me he topado con numerosas preguntas al respecto, muchas personas se cuestionaban cuál elegir ya que su pareja no les satisfacía o no le prestaba la atención que precisaban en las cuestiones sexuales, sin embargo y a pesar de que la fama del vibrador hace que su uso se limite a momentos íntimos en los que nos encontramos solas, éste juguete tan especial también da mucho juego si lo utilizamos cuando vamos a jugar en pareja.

La elección es únicamente tuya, te recomiendo que también lo utilices con tu chico/a, para que podáis comprobar la diversión y placer que es capaz de ofreceros. Por que se trata de eso no? En la cama la naturalidad y la confianza deben estar siempre presentes, fuera vergüenza, arriba la diversión!

Además, usados en pareja estos juguetitos nos pueden traer multitud de posibilidades para no aburrirnos y es que no sólo existen las trancas gigantes, hay infinidad de aparatitos que dan mucho juego a la hora de meternos en faena.

¿Cuál elegir?

Si te das una vuelta por cualquier tienda erotica (eh, que no tienes que ir en persona si te da pudor, hay miles en internet que venden online, así no te ve nadie!) verás que existen multitud de modelos, y cada uno de ellos con sus características particulares.

Lo primero ante tanta oferta es que tendrás que saber qué es lo que buscas, para no volverte loca. Particularmente a mi me gustan dos tiendas, esta tienda online tiene un montón de cositas super chulas, aparte de vibradores y se pueden encontrar descuentos y ofertas en muchos artículos. Esta web también me gusta, aunque es un poco más cara, a veces encuentro algo.

Los vibradores ofrecen placer, eso está claro, pero hay algunos que nos permiten cambiar el ritmo e intensidad de las vibraciones, y otros, además de excitar con la penetración, también poseen estimulador de clítoris, o jugar con el punto G, por ejemplo. Detente unos minutos y evalúa las diferentes opciones que hay en el mercado. 

El tamaño también es un factor clave, pues si te gusta ser discreta y quieres ir conociéndote poco a poco, lo más aconsejable es empezar por uno de pequeñas dimensiones. Ya tendrás tiempo para ir aumentándolo.

No obstante, ya te digo que para que encuentres el vibrador perfecto, tendrás que probar más de uno, y eso solo se consigue comprando un par de ellos y testeándolos. 

Yo te doy mi recomendación personal: un vibrador conejito, ese que salía en Sexo en Nueva York... palabras mayores digo.

¿Te animas a probarlos?

Publicidad
Publicidad