Post
anterior
Siguiente
Post

Curiosidades sobre sexo

Fernandi Pandi El cajon de Fernanda
16 Abr. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Practicar nuestra sexualidad de una forma libre y sana nos libera y nos llena de energía. Casi todos lo hacemos, o al menos eso queremos, y cada vez que lo practicamos buscamos la mejor forma para obtener un placer inigualable. Sin embargo, es tan grande el mundo de la sexualidad, que existen infinidad de datos curiosos que la gran mayoría no conocemos.

Hoy he pensado que la mejor forma de que conozcas algunos datos curiosos sobre sexo a través de una pequeña recopilación (bueno algunos no son tan curiosos y ya los conocíamos, vale)

El sexo favorece el sueño. Multitud de estudios demuestran que practicarlo frecuentemente hace que tengamos una mayor facilidad para dormir por las noches. Resulta que mientras jugamos con nuestra pareja, además de disfrutar, nuestro cuerpo crea sustancias y hormonas en gran cantidad, que son las culpables de que luego caigamos rendidos ante la almohada.

Asexualidad en grandes cantidades. Existen personas a las que no les atrae ninguno de los dos sexos, ni el femenino ni el masculino. Y esta cifra no es nada despreciable, ya que se calcula que un 10% de la población mundial carece de este tipo de atraccion.

Tener un hijo cuesta. La media para conseguir un embarazo practicando sexo con tu pareja sin ningún tipo de protección es de ni más ni menos que de 5 meses. Eso no quita que las posibilidades de hacerlo a la primera y tener suerte desaparezcan, ten mucho cuidado y adopta las medidas necesarias para evitar esta sorpresa en el caso de que consideréis que aún no es el momento para tenerlo.

El óvulo aceituna. Su tamaño es aproximadamente de 0,15 milímetros, por lo que nuestro ojo si es capaz de verlo sin necesidad de ningún instrumento. ¿Sabías que es la célula más voluminosa que posee ser humano?

Espermatozoides, a su tiempo. Apenas tardan 5 minutos en realizar su camino y llegar a las trompas de Falopio, sin embargo, pueden estar ahí hasta 5 días para conseguir decidirse si quieren fecundar el óvulo... o intentándolo por que querer seguro que quieren.

Europa vs China. Se ha hecho una comparación en la que los chinos no salen muy bien parados, podrán ser más eficientes, pero los europeos gozan de poder contar con dos testículos el doble de grandes, o al menos eso dicen los estudios que se han realizado. Obviamente, habrá excepciones.

Orgasmo femenino. No es tan sencillo como parece, las mujeres han de superar lo que se conoce como las 3 etapas: libido, excitación y lubricación. Además, la duración para alcanzarlo es casi tres veces superior a la del hombre, el cual apenas necesita de 3 a 5 minutos, como te despistes ni te enteras (Nota de Fernandi: no se lo permitas NUNCA)

Aún quedan muchos más datos curiosos por contarte aunque los dejaremos para otro día. 

Besitos

Publicidad
Publicidad