Post
anterior

6 Juguetes para disfrutar de tu pareja en la distancia

Fernandi Pandi El cajon de Fernanda
30 May. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Cuando estás en una relación a larga distancia, el sexo con tu pareja puede ser escaso. Pasas mucho tiempo masturbándote, solo o mientras hablas con él. Si una mano o un juguete sexual se ha convertido en tu nuevo mejor amigo, no te sientas mal. Definitivamente no estás solo.

Los fabricantes de juguetes sexuales saben lo difícil que puede ser conectar sexualmente con la pareja cuando lo único que hay son kilómentros entre vosotros y muchos de ellos han diseñado sus juguetes sexuales pensando en parejas separadas por la distancia.

Muchos vibradores y fundas de masturbación utilizan una aplicación móvil hoy en día para que el usuario tenga más control sobre su propio placer. La buena noticia es que muchas de estas aplicaciones te permiten disfrutar de la experiencia con la pareja, incluso si no están en la misma habitación.

¿Buscas una nueva forma de dar calor a tu relación a distancia?

Echa un vistazo a estos seis juguetes sexuales y encuentra el que funcione para ti y tu pareja.

We-Vibe Ditto y We-Vibe Rave

¿Qué tipo de placer orgásmico anhelas más? Toda la línea We-Vibe satisface todos tus deseos. El Ditto es un tapón anal vibratorio hecho de silicona suave y diseñado para la comodidad. El Rave es un vibrador hecho con una curva suave para alcanzar mejor el punto G y silicona segura para el cuerpo para sentirla super suave en contacto con la piel.

Si bien los juguetes son superdivertidos, es la aplicación móvil lo que querrás usar cuando tú y tu pareja estéis separados. La aplicación We-Connect brinda control total sobre el vibrador y permite ceder al compañero todo el control. Puedes crear listas de reproducción personalizadas, conversar a través de su aplicación y cambiar fácilmente la intensidad o el patrón de lo que sentís durante el juego.

Vibratissimo Sei y Quattro


Los juguetes eróticos Vibratissimo son conocidos por sus juguetes sexuales conectados e interactivos. El Sei es un estimulador del clítoris no fálico y ergonómico. Se ajusta fácilmente en la palma de su mano y contra la vulva. El Quattro es un vibrador del punto G si prefieres la estimulación interna o quieres penetrar tu cuerpo con vibraciones que te hacen sentir bien.

Lo que hace que Vibratissimo sea bueno para las parejas es su aplicación móvil. Por supuesto, puedes controlar tu vibrador con la aplicación, pero también tu compañero. Usa la función de chat de video para ver a tu pareja mientras jugáis juntos e incluso para entregar el control. También puedes enviar mensajes de texto . Aún mejor, si ambos tenéis un juguete Vibratissimo, ¡puedes controlar el juguete del otro al mismo tiempo!

Je Joue Nuo

¿buscas algo realmente discreto que puedas usar en tu relación a distancia? Je Joue Nuo es un vibrador del tamaño de una pluma que te permite jugar de múltiples maneras. Se vende como un vibrador anal, por lo que si disfrutas el juego anal o el masaje prostático, es una gran opción.

Debido a su diseño, también se puede usar como estimulador del punto G. Asegúrate de esterilizarlo si lo usas para el juego anal antes de penetrar la vagina con él.

De cualquier manera, puedes usar el juguete y la aplicación móvil para conectarte con su pareja, sin importar dónde se encuentre. La aplicación permite guardar listas de reproducción y enviarlas. No importa cómo te guste usar el Nuo, puedes disfrutarlo con tu pareja como un gran juguete sexual para parejas.

Juego de parejas Teledildonic Kiiroo


Kiiroo Onyx y Pearl son probablemente más conocidos por su conexión con la realidad virtual y permiten a los usuarios conectarse en línea con tu amante de fantasía. Una vez esté conectado, puedes usar la aplicación para video chat, controlar el juguete de cada uno y tener un momento íntimo juntos. Puedes sentir lo que la otra persona está haciendo con su juguete, haciendo que parezca que está contigo.

El Onyx es una manga de masturbación masculina que utiliza tecnología de anillo de contracción para imitar de cerca la sensación de penetración. El hombre no tiene que moverse mientras usa el Onyx ya que el juguete hará todo el trabajo. The Pearl es un vibrador diseñado principalmente para la penetración y la estimulación del punto G. Si te conectas con un Onyx, el Pearl enviará las sensaciones y el movimiento que usas al Onyx para que tu pareja sienta lo que estás haciendo en el masturbador. No solo estás conectado por la tecnología a través de tus juguetes sexuales, sino también por el tacto y la sensación.

Conclusión

Skype, Facetime, mensajes de texto, llamadas telefónicas y correo electrónico pueden seguir siendo la forma en que te comunicas en tu relación a distancia mientras estéis separados.

Encontrar el juguete de alta tecnología adecuado que funcione para tu cuerpo y que ofrezca una aplicación móvil interactiva te permitirá conectarte y encontrar el placer de nuevas maneras: en conjunto.

Publicidad
Publicidad