PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Qué es una pipa de agua

Maria Perez Lopez El Blog de Maria
11 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los Bongs son un tipo de pipa, o dispositivo para fumar, que se utiliza para consumir Cannabis. Fumar una pipa de agua es una de las maneras más populares de inyectarse marihuana y como usted puede adivinar, nuestra forma favorita.

Definición de Bong:

Una pipa de agua es un dispositivo de filtración utilizado para fumar con el fin de enfriar el humo que el usuario está inhalando. Hoy en día, los bongs se usan más comúnmente para fumar marihuana, pero se pueden usar para fumar tabaco y otras sustancias. Por lo general, contienen agua en el fondo y se fabrican con tubos cilíndricos, puedes verlas en https/bongs.es/

Significado de Bong:

El término bong proviene en realidad de la palabra tailandesa "Baung" (bah-owng), un tubo de ahumado cilíndrico hecho de madera o bambú. El diccionario tailandés de inglés de McFarland, publicado en 1944, definió por primera vez la palabra bong (baung) como "una pipa de agua de bambú para fumar kancha, árbol, hachís o la planta de cáñamo".

Cómo usar una pipa de agua y cómo fumar una pipa de agua

1. Nivel de agua y temperatura

2. Vástago descendente

3. Hielo (opcional)

4. Separar la maleza y empaquetar un tazón

5. Tazón de luz e inhalación

6. El humo llenará el tubo

7. Tazón extraíble

8. Acabado Inhalación de humo

Tipos de Bongs

En los últimos años, a medida que el cannabis y la marihuana se han legalizado en varias zonas de todo el mundo, han surgido nuevos tipos creativos de bongs en el mercado. Hemos reunido un desglose de los que hemos encontrado que son los tipos más populares de bongs y tuberías de agua.

El tamaño y la forma general de tu bong afectan directamente a tu experiencia en general de varias maneras. Desde el arrastre (nivel de resistencia total al inhalar) hasta el nivel de confort y la temperatura del humo. Cada elemento de una pipa de agua ofrece un beneficio ligeramente diferente. La forma en que se describen las bongs suele dividirse en varios elementos: "Estilo", tipo de tubo, tipo de base, altura y a veces si hay percoladores. En los últimos años, a medida que el cannabis y la marihuana se han legalizado en varias zonas de todo el mundo, han surgido nuevos tipos creativos de bongs en el mercado. Hemos reunido un desglose de los que hemos encontrado que son los tipos más populares de bongs.

Tipos de nombres y descripciones de pipas:

Bong de vaso

12″ Tubo recto Fritted Perc Bong

18″ Bong de nido de abeja, Clásico 12″

Tipos Básicos de Bong (Arriba -El Tubo)

Los bongos se van a encontrar típicamente con tres opciones diferentes de dónde va a estar la boquilla. El bong de tubos rectos es el clásico, como aprendiste de antes, los tubos cilíndricos se utilizaron durante cientos de años.

A medida que continuamos evolucionando, ahora vemos un montón de boquillas de pipa de agua en ángulo, así como diferentes diseños personalizados y mini diseños. La única diferencia real es el ángulo y la colocación de la boquilla para cada uno de los diferentes tipos de bongs. Estos diseños personalizados se denominan a menudo "Headie Glass" o el "Artisian Glass" más preferido.

Tipos de base de la pipa de agua (inferior)

Ahora discutiremos los diferentes tipos de bases de bong. Está el bong de tubo recto que sólo tiene un fondo plano. Luego está el bong de vaso, que es nuestro favorito personal y posiblemente el más común que encontrará. Por último, el bong de base redonda, mucho menos común pero que aún así hace el trabajo.

Todos los diferentes tipos de bongs se ahuman de la misma manera, añadiendo agua, empacando el tazón, iluminando y respirando profundamente. Sin embargo, requieren diferentes niveles de agua. Si su vástago tiene agujeros o ranuras para la filtración, asegúrese de que el agua esté justo por encima de eso.

Tamaños de las pipas (Altura)

Los bongs vienen en muchos tamaños diferentes, desde bongs pequeños de menos de 8 pulgadas de alto, hasta bongs grandes de más de varios pies de alto.

No son comunes, pero hay muchas opciones si usted está buscando un bong de más de 4 pies!

Las bongs de tamaño mediano son definitivamente las más comunes, sin embargo, recientemente se ha encontrado una nueva apreciación por el "mini bong" (menos de 8 pulgadas). Estos son conocidos por ser casuales y a la vez poderosos.

Bubbler contra Bong

Uno de los factores más importantes en la batalla entre el bubbler y el bong es el tamaño. Piense en un bongs como un SUV de lujo y en un bubbler como un vehículo compacto. Los burbujeadores duelen significativamente menos si usted está atrapado fumando sin agua. También son más amigos de viaje debido a su tamaño. Dependiendo del tipo de rasgones que esté tomando en una pipa de agua, los burbujeadores pueden ser una opción más silenciosa si eso es una preocupación.

Partes de una pipa de agua

Accesorios y tamaños de tazones

En primer lugar, los bongs, cuencos y tamaños de accesorios son en realidad un concepto simple. La manera más fácil de entenderlos es si se piensa en ellos en 3 tamaños estándar.

Casi todos los accesorios para bong están estandarizados en 3 tamaños. Pequeño, mediano y grande

Los términos y números exactos usados para estos tres tamaños varían en la comunidad.

Aquí está el consenso general más popular:

- Tazón de 10mm (pequeño) - también conocido como tazón; 9.9mm, microjunta

- Tazón de 14mm (mediano) - también conocido como tazón; 14.4mm, 14.5 mm, junta estándar

- 19mm (Grande) - AKA; 18.8mm, 18mm bol, junta grande

- Tamaños personalizados - La mayoría de los bongs de vidrio caen en estos 3 tamaños estándar. Sin embargo, algunos artistas eligen el uso de tamaños de ajuste personalizados. A menudo se acompañan con un cuenco preinstalado a juego.

Explicación de las partes de la pipa de agua: Lista de accesorios de la pipa de agua y sus nombres

Hay sólo unas pocas partes de bong que necesitan ser etiquetadas y definidas, pero eso no significa que los propietarios de bong no deban ser conscientes de sus diversas funciones. Incluso un fumador regular tiene que conocer las partes de una pipa antes de saber cómo usarla. No sólo es esencial estar familiarizado con las partes de la pipa de agua, sino que también es importante que uno conozca los diversos tipos de bongs y accesorios de la pipa de agua. Es hora de ser conscientes de estos diversos términos y funciones.

Publicidad
Publicidad