Cómo seleccionar la mejor sartén de freír

La Mansión de las Ideas El Blog de los Mejores Sartenes
4 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Inmediatamente antes de ir a adquirir una sartén, así sea en una tienda de nichos o bien en una enorme tienda por departamentos, se imagina que es una labor agotadora. Sabes que la enorme pluralidad te va a asombrar, que no hará tu resolución más simple, y durante un momento estás bastante receloso de tu abuela por haber tenido un tiempo simple, por haber tenido una sartén (hasta el momento en que recuerdas lo bastante difícil que fue lavar esa sartén y estás, nuevamente, feliz de ir de compras). Bueno, no es agotador si estás preparado, conoces las diferencias y decides que deseas el mejor sartén ya antes de salir de tu casa:

mejores sartenes

Hay una extensa selección de formas, materiales, revestimientos, y asimismo precisa, al tiempo, tener en consideración lo que le agrada, cuáles son sus usos, lo que le hace sentirse cómodo en una cocina y lo que puede permitirse el lujo de abonar.

Materiales:

Las variedades básicas de sartén son: Acero Inoxidable, Fundición (Hierro o bien Aluminio), Aluminio (regular o bien Anodizado Duro) y Cobre. Una buena solución tratándose de aparejos de cocina es la combinación de materiales, como las cocinas de 3 capas de acero inoxidable, donde las capas exteriores son de acero inoxidable duro y resistente, mas la capa media es una capa conductora de calor, eficaz, de cobre o bien aluminio.

Pues el aluminio es parcialmente asequible, las ollas hechas de él son por norma general económicas, mas debe llevar cuidado puesto que pueden doblarse o bien abollarse con bastante sencillez. Una alternativa es abonar un coste más alto por el más costoso "anodizado duro" (un aluminio electrolizado) que es considerablemente más resistente. Todas y cada una de las sartenes de aluminio modernas van a tener una capa antiadherente ya que ya no se aconseja cocinar de forma directa sobre aluminio. El aluminio es un enorme conductor de calor (nos calienta de forma rápida, ahorrando energía, y se enfría velozmente una vez retirado de la fuente de calor).

Unas palabras sobre los revestimientos antiadherentes: ciertos se venden como productos naturales y "verdes", mas ha habido voces que afirman que son un tanto menos eficaces, que las versiones precedentes del revestimiento antiadherente. Normalmente, si el mantón no está rayado, y la sartén se emplea conforme a las instrucciones del fabricante, puede, a mi juicio, emplear cualquier mantón antiadherente sin comprometer su salud, mas teniendo presente el factor ambiental - en ocasiones quiere decir que hacemos un esmero el día de hoy para asegurar un mañana más refulgente, aun la selección de los aparejos de cocina no siempre y en toda circunstancia es solo cuestión de eficacia. Asegúrese de emplear cuchases no metálicas con todos y cada uno de los revestimientos antiadherentes, y guárdelas de manera cuidadosa a fin de que el revestimiento no se raye y dure más tiempo. Mas recuerde: un sobretodo, por buenísimo que sea, prosigue siendo un sobretodo externo, y no el material en sí, y ocasionalmente, en algún instante en el futuro, va a desaparecer.

Las sartenes de hierro derretido son muy singulares y son, por una parte, ciertas sartenes más perdurables que se ofrecen, y cuando toda la sarten es de hierro derretido, se pueden usar sencillamente en hornos. Mas, por otra parte, son muy frágiles cuando no se emplean y deben manipularse de forma cuidadosa cuando se guardan (totalmente secas, cubiertas de aceite y envueltas en una bolsa de plástico hermética ya antes de guardarse para eludir la oxidación y la corrosión). Son los mejores para un rango limitado de usos y no pueden sustituir una sartén simple de empleo general para sus otras necesidades de freír.

Tamaño

Las sartenes se pueden hallar en cualquier tamaño entre 10cm (cuatro pulgadas) y 36cm (catorce pulgadas), una sartén de empleo general debe tener un diámetro de veintiseis cm (diez pulgadas), suficientemente grande para varios huevos revueltos y dos salchichas, o bien cuatro pedazos medianos de pechuga de pollo. Calentar una sartén sobredimensionada, aunque es cómodo, asimismo es costoso, puesto que se desaprovecha energía calentando una superficie que no se marcha a emplear. Asimismo recuerde que no emplear las superficies enteras puede resultar en diferencias de temperatura en la superficie de la sartén.

Mango y perilla

La mayor parte de las ollas no tienen tapa, si una es esencial para - considere adquirir una sartén salteada que tenga tapa mas que seguramente sea un tanto más ancha y profunda que una sartén. Una tapa de vidrio es cómoda para poder ver los comestibles, mas limita la resistencia a la temperatura de la sartén (caso de que desee ponerla en un horno), de la misma manera que los materiales como la madera o bien la baquelita. Si poner la sartén en el horno es una cosa que haces con frecuencia cuando cocinas, considera una sartén con tapa y mango de exactamente los mismos materiales que el cuerpo (simple de hallar en el acero inoxidable, que ofrece la posibilidad de poner en el horno el sombrero que desees por el tiempo que desees).

Una buena selección de sartenes para una cocina promedio incluiría: tres tamaños de sartenes de aluminio con recubrimiento antiadherente, una de hierro derretido de tamaño mediano, una más grande de acero inoxidable para sofreír y un wok grande. Eso cubriría sus necesidades básicas y le ahorraría dinero sin comprometer su comodidad.

Nos complace invitarte a visitarnos en pagina oficial: https://www.lamansiondelasideas.com/mejores-sartenes/

Publicidad
Publicidad