PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cantineoqueteveo madrid

Cantineo queteveo El blog de cantineo
27 Mar 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Bienvenidos a la página web oficial del concurso de SEO Cantineoqueteveo, el mayor concurso de SEO de Madrid.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo es una agencia con sede en Madrid que presta servicios profesionales a particulares y a PYMES (pequeñas y medianas empresas) en Madrid, España. Ofrece servicios profesionales en los campos de SEO (Search Engine Optimization) y todo lo relacionado con el marketing digital.

¿Por qué elegir los servicios de CANTINEOQUETEVEO?

Porque su negocio lo necesita, nosotros (Cantineoqueteveo), somos la solución para que su negocio crezca! Tenemos clientes en toda España que apoyan nuestros servicios. A continuación describimos nuestros servicios en Cantineoqueteveo: ¿Necesita información detallada sobre nuestros servicios? Por favor! Escriba a admin@cantineoqueteveopro.com

CANTINEOQUETEVEO, el concurso de SEO del año en Madrid
Hola, cantinas de habla hispana!
Como sabes, ya hemos preparado nuestro concurso de SEO para todos los que quieran participar en un concurso divertido donde hay mucho que ganar y tendremos mucho tiempo para aprender. Para aclarar toda la información y las reglas del concurso, explicaré todo en detalle aquí.

Bases del concurso:

Tiene que escribir una entrada en la que tiene que posicionar una palabra clave. En este caso elegimos cantineoqueteveo, que hoy no tiene resultado en Google.
Los dominios exactos son todos gratuitos, lo que constituye un incentivo adicional para la creación de su contribución.
Estos son los dominios gratuitos disponibles al inicio del concurso: cantineoqueteveo.es, cantineoqueteveo.com, cantineoqueteveo.net, cantineoqueteveo.eu, cantineoquetevo.online, cantineoqueteveo.site, cantineoqueteveo.pt, cantineoqueteveo.com.es, cantineoqueteveo.cat, cantineoqueteveo.store, cantineoqueteveo.page, cantineoqueteveo.pro, cantineoqueteveo.cloud, cantineoqueteveo.info, cantineoqueteveo.app, cantineoqueteveo.org, cantineoqueteveo.tech, cantineoqueteveo.fun

No puedes utilizar dominios caducados que no hayan recibido enlaces en el pasado o que tengan contenido en el pasado.
Los dominios deben ser de nueva creación; Blogspot, subdominios de Wordpress o similares no están permitidos. Necesitas comprar un nuevo dominio que fue creado a partir del 19 de febrero de 2019,


Puede utilizar dominios caducados para su estrategia de construcción de enlaces (PBN o redirecciones). Esto significa que se permite el uso de sombrero negro.


Las fechas del concurso son del 19 de febrero al 6 de mayo. Se necesitan dos meses y medio para que aquellos de ustedes que siguen las estrategias del Sombrero Negro y del Sombrero Blanco tengan las mismas oportunidades.
Puedes participar desde cualquier parte del mundo. El único requisito es que su estrategia de SEO esté basada en el motor de búsqueda de Google.es.
La participación es gratuita, pero es necesario referirse a una lista de correos electrónicos que hemos creado exclusivamente para el concurso. Esta lista de correo será compartida con los patrocinadores del sorteo. Necesitas registrarte aquí en la opción Suscribirse que verás en la web.


Verificación de los resultados

Los rankings son comprobados por el software SEOBOX, y lo haremos para la versión Google.es en Desktop.
Los ganadores se determinarán después de 17 horas y confiamos exclusivamente en el buscador Google.es para la ciudad de Madrid.

Premios para los ganadores
En nuestro concurso se evaluarán las 3 mejores posiciones de Google.es para que haya 3 primeros premios:

Primer premio: 7.000 Euro + SEOBOX 6 meses RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced.

Segundo premio: 2.000 Euros + SEOBOX 3 meses RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced.

Tercer premio: 1.000 Euro + SEOBOX 1 mes RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced.

Además, tenemos un premio especial para el ganador de esta prueba, además del premio, que también tendrá lugar, que lo llevará directamente al paraíso. ¿Quieres saber de qué se trata? Vámonos de aquí.

Como premio adicional para el ganador de este concurso, se le dará la oportunidad de trabajar para el sitio web Prensarank, que forma parte del equipo de SEO. En otras palabras, el ganador recibirá una oferta de trabajo de esta prestigiosa empresa y al mismo tiempo ganará el concurso.
No sé ustedes, pero yo me iría en cuanto termine de leer esto.
Después de todo, si las 3 mejores posiciones son recibidas de la misma persona, será esa persona quien reciba los 3 premios y todos los beneficios asociados.

Te esperamos en https//cantineoqueteveo.page/

Publicidad
Publicidad