PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Top 5 Mitos que no debes creerte en la Operación Bikini

Beatriz Crespo Ruiz El blog de Beatriz Crespo
16 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¡Hola a todas y todos!

Antes de dar paso al verano y con vistas a evitar comportamientos, que hasta ayer mismo, sigo observando de forma habitual en nuestras vidas, me he dispuesto a compartir con vosotras el top 5 de los mitos propios de la operación bikini. Seguro que hay muchos más y te invito desde ya a que los compartas, pero estos 5, ¡no fallan!

chiste-gym

¡Comenzamos con el Top FIVE!

  • #Top ONE: Empezando la Operación Bikini en Junio no se llega a tiempo a la piscina.

Aunque te rías, ¿cuántas veces has comenzado en este "milagroso" mes tu particular operación bikini?. La verdad es que es alucinante la cantidad de altas que se producen en los centros deportivos estos meses o la gente que justo le entran ganas de salir a correr cuando más calor hace. La realidad es que, empezando ahora y siempre y cuando mantengas el ritmo, la única operación a la que llegarás es a la del Turrón, que no esta nada mal tampoco :)

Solución: Si tu objetivo es el verano, el año que viene, hacia Enero-Febrero, proponte realizar al menos 1 día de ejercicios de fuerza a la semana. Te aseguro que para Junio, estarás más que preparada para darle caña al body, habrás adquirido un hábito súper saludable y beneficioso para tu salud y por supuesto, lucirás palmito en la playa -siempre por supuesto dentro de los límites de cada persona-

  • #Top TWO: Envolverte en fil transparente no quema más grasas.

¡Olvídate, es un mito! y además uno que pone en riesgo nuestra salud. Envolverte en plástico, lo único que perjudica es la transpiración de tu cuerpo. Si el cuerpo no respira bien por todos los poros de su piel, interpretará que está pasando por una situación de alerta y por supuesto, lo primero que hará será retener grasas, porque tiene que sobrevivir y estas son la mejor fuente de energía que tenemos. Puede que envolverte en fil transparente haga que sudes más por otras partes del cuerpo, pero te aseguro que lo único que estarás logrando con ello es deshidratarte. Perderás efectividad en tus entrenamientos y de verdad, no compensa porque no tiene ningún efecto en tu cuerpo.

Solución: Sudar no solo es sano, sino que también ayuda a eliminar grasas. Llévate una toalla y límpiate el sudor cada poco tiempo de manera que elimines la película que se genera encima de la piel, eso facilitará tu transpiración y con ello la eficiencia de tu cuerpo para quemar grasas. Es fácil y sano.

Publicidad
Publicidad