PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La Era Healthy en la Empresa ha llegado para quedarse

Beatriz Crespo Ruiz El blog de Beatriz Crespo
6 Apr 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1º Entiéndelo

-El Break Point en Innovación sobre Ejercicio Físico y Salud ha llegado para quedarse-

La práctica de ejercicio físico en pro de la salud de las personas ya es un hecho y el dinero que genera, junto al ahorro en costes de sanidad, una realidad. Como ya te adelanté en uno de mis post anteriores, La Era Healthy ha llegado para quedarse. En este sentido, la oferta de actividades es cada vez más amplia y la demanda se triplica a pasos agigantados. No obstante, entre todas ellas, la que más me ha llamado la atención es la relevante tendencia de las compañías por introducir herramientas relacionadas con el Ejercicio Físico y la Salud como una forma innovadora de impactar de forma positiva en las personas. Todo ello impulsa de forma decidida a un break point del que debemos hacernos eco.

Por todo ello, he puesto en marcha un nuevo Blog especializado en compartir las últimas tendencias en Innovación sobre Ejercicio Físico y Salud relacionadas directamente con el desarrollo de competencias profesionales: Innovación Ejercicio Físico & Salud, al que sin duda alguna os doy la Bienvenida a todo aquel que esté interesado en seguir esta línea de trabajo e información.

En este sentido, el Blog que hoy os presento pretende servir de plataforma y altavoz en el que tecnología, formación e innovación se unan, con el firme propósito de servir de nexo de unión a instituciones, personas, entidades y profesionales interesados en seguir apostando por ello.

2ºApréndelo

- "People Move Company" es el concepto clave para impulsar el rendimiento de las personas-

En la sociedad ya no solo hablamos de deporte, educación o entrenamientos, ahora también se tratan temas relacionados con la comunicación, la tecnología y las empresas para impulsar la salud y el rendimiento personal y profesional de las personas. Ser y sentirse una compañía #PeopleMoveCompany (PMC) se ha convertido en el objetivo de muchas entidades públicas y privadas, centradas en gestionar las personas a través del impacto que el ejercicio físico provoca en su salud. En este sentido el concepto incluye a:

Personas que quieran dar un impulso a su vida, alcanzando su mejor versión profesional y personal.

Compañías que apuesten por la mejora de sus equipos de trabajo, potenciando la calidad de vida de sus empleados y directivos, mejorando sus niveles de compromiso y pertenencia a la organización.

Sociedad a través de entidades, iniciativas, foros, universidades, y cualquier otra plataforma de difusión de innovación entorno al ejercicio físico y la salud.

3º Aplícalo

-Freedom and Flow Company lídera la innovación en Ejercicio Físico y Salud-

Hoy me encantaría además de presentaros mi nuevo blog, avanzar un paso más allá en la profesionalización de la Era Healthy dentro de las compañías. Es por ello que hoy también aprovecho para presentaros nuestra compañía Freedom and Flow Company (@freedomflowESP), líder en Innovación en Ejercicio Físico y Salud gracias a su red de colaboradores y expertos, así como al gran equipo humano que lo compone.

Las personas y expertos que hoy forman parte de ella, han invertido más de una década en conformar una entidad como la que hoy os presento y de la que todos nos vamos sintiendo cada vez más orgullosos. Somos ya más de 900 personas movilizadas en los últimos 2 meses, ¿Te unes al movimiento Healthy?

Es una realidad, la Innovación en Ejercicio físico y Salud se ha convertido en una de las inversiones más productivas y de mayor impacto socioeconómico para las Personas, las Compañías y la Sociedad en general y profesionalizarlo es uno de los mejores propósitos que ha podido pasar por mi mente.

¡Bienvenidos a la era Healthy -Box-!

"Si lo entiendes, lo aprendes y si lo aprendes, lo aplicas"

Beatriz Crespo.

Publicidad
Publicidad