PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El Reto Físico del Verano, los Workout

Beatriz Crespo Ruiz El blog de Beatriz Crespo
3 Jul 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Bienvenidos/as al Verano!

Hace unos meses, durante una sesión de fotos con Sara Álvarez, redactora Jefe de la revista Sport Life comentábamos el poder que tienen los Retos Físicos para hacer de un entrenamiento habitual, el mayor de los estímulos habidos y por haber. Como no, la cabeza se puso en marcha para diseñar el paquete de retos que hoy os presentamos, con ánimo de sumar deporte y salud a todos nuestros días de verano.

Como sabéis, a mi lo que más me gusta es que las personas sepan por qué y para qué hacen deporte, es la base de mi forma de trabajar "Si lo entiendes, lo aprendes y si lo aprendes, lo aplicas". En este sentido, la propuesta del reto no solo es física, sino también intelectual.

Margaret Thatcher dijo una vez: "Puede que debas pelear una batalla más de una vez para ganarla" y yo no he encontrado otra forma mejor de aprender tan sabia frase que trasladándolo al reto que tenéis hoy entre manos. Es por ello que te propongo un reto en el que a través del entrenamiento, aprenderás a ganar batallas. 

El Workout de Julio que te proponemos es el #PLANTHATCHER: 75 Jumping Jacks + 30 Burpees + 75 Skipping Lateral . Clickea en el enlace que te adjunto al plan donde podrás encontrar imágenes del Reto. ¡Un Reto que tendrás que pelear varias veces para superarlo!

¿Cómo funciona el Reto? - Instrucciones de uso y disfrute-

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 16.15.32

PASO 1. Registra el tiempo que tardas en hacer el WORKOUT THATCHER por primera vez y compártelo con el Hashtag #planthatcher 

PASO 2, Supérate cada semana: Te hemos preparado 4 workout diferentes, uno para cada semana del mes de Julio, que te ayuden a entrenar para bajar los tiempos del #PlanThatcher. Esta primera semana de Julio, el Workout I de Entrenamiento Thatcher va directo a las piernas.

PASO 3, Anota cada semana tus progresos: Al finalizar la semana, vuelve a registrar el tiempo que tardas en completar el Workout #PlanThatcher y comprueba por tí misma/o cómo vas superándote cada día.

Consulta el Plan Thatcher completo en: PLAN THATCHER SPORTLIFE Y BEATRIZ CRESPO

Este verano, ya no tienes excusa para sacar ¡tu mejor versión!

Recuerda compartir tus tiempos para que ¡todos nos sumemos!:

#PlanThatcher
@bcresporuiz

"Si lo entiendes, lo aprendes y si lo aprendes, lo aplicas"

Freedom & Flow

Beatriz Crespo

@bcresporuiz

Publicidad
Publicidad