PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Tacones y carmín rojo que cambian tu actitud

Begoña Díaz El blog de Básico con Estilo
21 Aug 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1408-bce-pintalabios-Hoy quiero hablarte sobre el cambio que produce en nuestra actitud unos buenos tacones y un labial, y para poder contarte mi experiencia debía probarlo por mí misma.

Ya conocía el efecto que producían los tacones en mí, ya que subirte arriba de uno de ellos definitivamente cambia la actitud.

La obligación de tener que caminar erguida y derecha produce un cambio inmediato, te sientes verdaderamente mucho más sensual, de eso no cabe duda. Aunque la verdad es que durante la semana, en el cual mi trabajo requiere que a veces camine bastante, opto por zapatos bajos para no andar sufriendo todo el día con el dolor de pies. Pero durante el fin de semana, reuniones de negocios o algún evento especial vuelvo a subirme sobre los tacones.

Pero debía comprobar lo del color de labial. Como no tenía un color rojo como se recomendaba, partí rápidamente a una tienda a comprar uno, pedí el color más intenso y lo llevé a casa.

Me paré frente a mi espejo y comencé con el experimento.

Al principio no podía dejar de mirarme porque tenía la sensación de que estaba frente a otra persona. No me desagradaba el color pero no lo sentía parte de mi personalidad. Pero ya me había embarcado en esta prueba así es que debía terminarla.

Salí a la calle a realizar unos trámites que tenía pendiente ¡y mi sorpresa fue enorme!

Me sentía ultra sexy, toda una "Femme Fatale" que caminaba, una sensación exquisita que me hacía pensar en lo guapa que yo estaba.

Tal vez si me vieran con ese color de labial dirían que me queda pésimo, pero lo que yo sentía era espectacular, demasiado confiada en mi imagen y feliz de sentirme de esa manera.

Es muy cierto que nos importa mucho lo que el resto piense de nosotras, pero ¿Cuánto les importa lo que ustedes piensan de ustedes mismas? Creo que debemos partir sintiéndonos espectacularmente bien con nuestra propia imagen y eso inmediatamente se reflejará a los demás.

Es por esto que comparto mi experiencia con ustedes, a veces nos convencemos que somos poco atractivas, pero con pequeños cambios podemos lograr una gran diferencia.
Te invito a que te atrevas a subirte a un par de tacones y a maquillar tus labios de color rojo, si es demasiado extremo el color, comienza por un tono menos, vas a experimentar el cambio de todos modos.

Siéntete bonita, exorbitantemente regia y segura de ti misma.

¡¡Es lo máximo!!


Lee otras publicaciones anteriores de este blog:


Begoña Díaz (@basicoconestilo), blogger de www.basicoconestilo.com Más información en Facebook.

*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Publicidad