Mejores blogs de ciencia y tecnología

Celia santamaria Divulgación cientifica
3 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En esta entrada vamos a hablar sobre los mejores blogs de ciencia y tecnología en el año 2019, ya se que esta opinión es muy personal y habrá personal que discrepen totalmente conmigo pero veamos los que para mi son los mejores blogs:

  • Xataka, este es un clásico de los blogs de tecnología, aquí podrás encontrar de todo sobre tecnología, las mejores reviews de productos electrónicos, los mejores post sobre ordnadores, smartphones, tablets y demás componentes tecnológicos.
  • Naukas, otro gran blog sobre ciencia en este caso, aquí grandes profesionales de la ciencia dan su opinión sobre temas de actualidad creando una página web muy interesante y recomendable.
  • Planeta del futuro, apenas muy poca gente conoce este blog de ciencia y tecnología pero apunta muy alto, sus artículos son muy curiosos y apuntan hacia la curiosidad humana. En en este blog podrás encontrar todo lo relativo al futuro de la humanidad, desde ciencia a tecnología hasta a empleo y educación, en definitiva planeta del futuro es un blog muy recomendable para todos aquellos amantes de la ciencia.
  • ciencia de sofa, ganador de muchos premios, su autor trabaja en medios dando charlas y divulga muy bien la ciencia. Otro blog que no os podeis perder si sois de los que os encanta la ciencia.
  • c de ciencia, en este caso no es un blog tal cual sino que es un canal de youtube, no podia dejar de meterlo en este ranking ya que aunque sea contenido audiovisual considero quen aporta un contenido bestial en sus videos.
  • Quantum frature, otro canal de youtube muy recomendable, es muy amigo del canal anterior y al igual que el se encarga de divulgar la ciencia de una manera muy interesante y amena que atrae a mucho público, prueba de ello son más de 2 millones de suscriptores en Youtube.

Para mi esos blogs serían los que no puedes perderte si te gusta la ciencia y quieres aprender algo nuevo cada día, por cierto, el blog de planeta del futuro, también cuenta con canal de youtube para aquellos que quieran seguirlo ya que es muy recomendable.

Dejarme en los comentarios que blogs echais en falta, ya se que hay muchisimos y podría crear un lista de más de 100 e incluso mil pero seguro que hay algunos que no podemos perdernolos.

Sin contar lengua inglesa por favor, ya que este post me encargado unicamente de aquellos blogs de ciencia escritos en lengua española.

Un saludo y hasta la próxima mis queridos amigos.

Publicidad
Publicidad