PREVIOUS_POST

Iluminando restaurantes con LED

DivisionLED Shop DivisionLED
4 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Iluminando restaurantes con LED

Que la iluminación es un factor importante, especialmente el LED, para nuestro negocio es obvio. Es una forma de atraer a nuestros clientes, de imprimir personalidad a nuestro local, es un elemento decorativo indispensable y muy a tener en cuenta. Además es imprescindible en las zonas de trabajo como en los almacenes o cocinas del establecimiento y también en las zonas de uso común de nuestros clientes, como los aseos o pasillos.

Gran variedad de opciones y posibilidades

Downlights, paneles, tubos, bombillas de filamento, tiras LED nos ofrecen un sinfín de posibilidades con las que podemos crear diferentes ambientes en un negocio de hostelería. Para las zonas de trabajo de nuestra plantilla, como almacenes o cocinas, se recomienda el uso de luz natural o neutra, que es la más parecida a la ofrecida por el sol, en tonos blancos. Unos prácticos paneles downlights pueden ser la opción ideal para estos espacios.

¿Qué estancia quieres iluminar con LED?

Cuando lo que queremos iluminar es el salón en el que los clientes comen o cenan, la luz debe ser cálida, de tonalidad amarilla o anaranjada, ya que se busca que los comensales se sientan “como en sus casas”.  Podemos elegir entre downlights empotrables, focos o placas o de superficie, como los plafones. Por sus diseños se adaptan a todo tipo de decoraciones y proporcionan ambientes minimalistas, limpios y poco recargados.

Si se trata de la zona de bar en la que tomar algo, antes de pasar al salón comedor, el abanico de posibilidades LED se abre tanto como la imaginación y los gustos de los propietarios del local. Con diseños innovadores como las tiras LED o las bombillas de filamentos porque son bonitas por sí mismas sin necesidad de ir acompañadas de un plafón o un aplique.

Para pasillos y baños lo más práctico son los sensores de movimiento LED una excelente opción para ahorrar en iluminación para que las lámparas no estén encendidas inútilmente si no hay usuarios.

Iluminando restaurantes con LED

A todo esto hay que sumar las ventajas de usar LED en un negocio. Como hemos dicho en otras ocasiones el LED destaca por su bajo consumo, potencia lumínica y duración. La vida útil de una lámpara LED es hasta 30 veces más que la de una lámpara incandescente, 25 veces más que la de un halógeno, 30 veces más que la de un tubo fluorescente y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo.

Si tienes un restaurante y quieres seguir nuestros consejos de iluminando restaurantes con LED, no dejes de visitarnos en DivisionLED

Si quieres descubrir más posibilidades de la luz LED puedes consultar más información en nuestra web www.divisionled.com

Publicado primero en https://www.divisionled.com

POST: Iluminando restaurantes con LED

Publicidad
Publicidad