PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Móviles poco móviles

Olga Gascón Díaz Diario de una StartUp
2 Sep 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1409-dus-moviles-poco-movilesSeguro que la mayoría de vosotras contáis con varios dispositivos electrónicos móviles: teléfono, portátil, tablet, etc... y seguro que compartís conmigo la misma queja sobre todos ellos: la batería se acaba enseguida.

Personalmente, creo que sería un gran avance para nuestras vidas que los dispositivos móviles realmente tuvieran más autonomía, porque si tienen que estar la mayor parte del tiempo cargándose no tiene mucho sentido que se apelliden móviles.

Ahora mismo, tengo enchufado el ordenador portátil ya que la batería aunque inicialmente tuviera una duración inicial de dos horas y media ahora al cabo de una hora dice que no continúa trabajando sin su amiga la corriente eléctrica. Igualmente, también está enchufado el Smartphone, que es más smart que móvil y encima más de una vez me ha dejado hablando sola en mitad de alguna conversación con algún cliente.

Tengo otro móvil de los que no son smart pero que es mucho más funcional, sirve únicamente para hacer llamadas pero al menos le dura la batería varios días a pesar de que está constantemente encendido y funcionando.


Te puede interesar...


Espero ansiosa el día en que a alguna mente privilegiada del mundo de la tecnología se le ocurra fabricar smartphones y demás con baterías mínimamente decentes. Por lo menos que dure 3 o 4 días la carga de la batería. Ya que nos cobran un riñón y medio por lo menos que sirvan para lo que dicen que valen, es decir para llevarlos de un sitio a otro sin estar pensando constantemente en que tienen poca batería y sin dejarte hablando sola cuando más los necesitas.

No queremos más definición de pantalla ni más megapíxeles en la cámara de fotos, los que usamos el móvil y demás aparatos electrónicos para trabajar queremos que sean útiles y eso comienza por la duración de su batería. Señores fabricantes, tengan en cuenta que muchos de nosotros no estamos todo el día en el mismo sitio y que llevamos la oficina a cuestas asi que por favor mejoren de una vez las baterías.

Por cierto ya he quitado funciones y aplicaciones que se supone que disminuían la duración de la batería pero tampoco he visto grandes cambios.

Vosotras que pensáis queridas womenalias ¿También formáis parte del movimiento en pro de que se mejoren las baterías de nuestros utensilios tecnológicos? ¿Alguna vez se os ha acabado la batería justo en el momento menos oportuno?


Lee otras publicaciones anteriores de este blog:


Olga Gascón es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, Master de Dirección de Marketing por ESERP y Co-fundadora de la web www.musicalpoint.es

*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Olga Gascón Díaz

Olga Gascón Díaz

Co-fundadora, Musical Point

Si fuera por nosotras la tecnología sería mucho mas práctica de lo que es ahora. En vez de tanta floritura que luego no se utiliza nosotras vamos a lo que realmente nos hace falta
María Teresa Inés Aláez García

María Teresa Inés Aláez García

Redactora, escritora y webmaster, Dudeklatero.com

Me ha parecido muy útil tu artículo. Lo cierto es que es una lata tener que ir recargando el móvil. Saludos.
Publicidad