PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Agosto "a tope de power"

Lucía Lourido Diario de una emprendedora en evolución
14 Aug 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1408-dee-seguir-tu-pasion¿Quién ha dicho que agosto era un mes para descansar?

Yo, este agosto, no pienso dejar de currar. Y es que me encuentro en mi mejor momento profesional.

Hace justo un añito, un 9 de agosto, inauguraba mi blog y mi página web (Quién es Lucía Lourido, y Quién es Lucía Lourido: El Blog).
Aún recuerdo los nervios, el no dormir, el estar pegada horas y horas a la pantalla del ordenador, retocando los últimos detalles, a las dos de la mañana con un amigo comprobando desde su casa que se visualizase correctamente en su ordenador, y otro amigo en su ordenador y tablet...

Meses después escribía este relato en mi blog, titulado Lo crees, lo creas:

"¿Sabéis qué? Como reza mi estado de whatsapp,I feel loved by life, siento que la vida me quiere... ¿por dónde empezar?
Hoy ha sido un día fantástico, la verdad. Un día de ensueño... ¡o de realidad!
Tenía que salir antes de clase porque me iba a Coruña a hablar con las editoras de una revista online llamada Sanación Natural y cuyos artículos ya conocía y me encantan. Las chicas habían visto por internet los diseños de Patricia Maquieira -para quien hago de modelo- y querían saber más.
Lo que hablamos lo dejo en sorpresa, ya se verá, aún hay mucho por concretar. Lo que sí quiero contar es lo que aprendí sobre la Ley de la Resonancia...

¿Ley de la Resonancia?- pregunto, cuando se la escucho mencionar a Alicia, fundadora de la revista.- ¿Te refieres a la Ley de la Atracción?
-No, no es la misma... La Ley de la Resonancia hace que todo lo que vibra como tú esté a tu lado. Por ejemplo si vibras con la frecuencia del Amor y de las cosas buenas, o sea si te dedicas a ellas y te dejas llevar por ese sentimiento, sin ceder a emociones negativas de odio, rencor, etc., las cosas y personas que estén en tu misma onda vendrán a tu lado... A menos que exista un patrón mental de "no me lo merezco". En ese caso, es cuando actúa la Ley de la Atracción, y entonces atraes lo que piensas, sea bueno o malo.

Vaya, habrá que probar a ver si da resultado...

Al terminar la reunión, nos dirigimos entonces a Vigo a toda velocidad. La verdad es que mi compañera Patricia y yo ya parecíamos dos empresarias. O dos modelos famosas... ¡O las dos cosas, con la maleta de aquí para allá!

Y es cierto, gracias a mi bloguer favorita Lualla, íbamos a poder participar en el rodaje del videoclip de un cantante de Vigo. ¿Cómo será?

Justamente, ese día había recibido un mensaje de estos de "ponte un lazo para recordar el día del cáncer de mama".
Con todo el respeto para la gente que padece esta dolencia, a mí no me gusta ni poner el lazo ese ni difundirlo, no sé por qué.
Pero entonces descubrí el motivo. Algo en mí me decía...

En mi grupo de whatsapp de clases de biodanza alguien había enviado el mismo mensaje del lazo. Y una compañera, muy sabiamente, contestó:
Cuando hacemos este tipo de acciones, poner esto o lo otro para "luchar contra"...

¿Sabemos realmente...
– ... que lo que negamos, lo reforzamos?
– ... que creamos poniendo atención e intención?
– ... que Luchar y Contra, crea más de lo mismo?
– ... que ese símbolo, u otro, queda impregnado de esa energía y a nivel subconsciente se crea esa realidad sólo con verlo (y más si lo miramos u observamos)?
– ... quién orquesta estas campañas y de dónde proceden?
-... y sobre todo, que la prevención de ésta y muchas otras alarmas del cuerpo, es un buen abrazo?
Despertamos... ¿o seguimos jugando a las buenas acciones a ciegas?
Despertamos ¿o seguimos siendo dirigidos o manipulados haciéndonos sentir bien, alimentando egos y con tomas de poder?
¿Despertamos y nos abrazamos?"

Copié dicho texto en mi relato. Y añadí:

"Yo creo en eso, porque Si lo crees... Lo creas.
Yo estoy creando mi realidad a partir de mis sueños, en los que creo...
¿Y tú?"

Esto lo escribí en noviembre del año pasado. Pues bien, un año después, tras luchar cada día por darme a conocer, colaborar con gente de mi ámbito, hacer currículum, reunirme con personas que pueden serme útiles para mi proyecto, artistas, proveedores, colaboradores, empresas, agencias, coger experiencia y profesionalizarme más, muchas veces sin cobrar, un año después empiezo a trabajar con un grupo de radiotelevisión local. Para mí es mucho más que fenomenal.

Desde aquí os quiero enviar el mensaje de que si se quiere, se puede, y de que si lo crees, lo creas.

Un buen abrazo "a tope de power", y feliz mes de agosto que, estoy segura, será de merecidísimo descanso. Yo por mi parte este mes... ¡seguiré trabajando!


Lee otras publicaciones anteriores de este blog::


Lucía Lourido, emprendedora en evolución.

*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
María Federica T.
cuanta vitalidad! Así da gusto!
Publicidad