PREVIOUS_POST

Qué instrumentos utiliza un detective privado

Lucia Mendez Detectives Privados en Acción
28 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Un detective privado utiliza puede adoptar ciertas conductas o puede decidir optar por usar una u otra herramienta, por supuesto, esto variará dependiendo de qué actitudes o comportamientos tome el objetivo este esté siguiendo o del que esté recolectando información.

Se puede apreciar que existen equipos o instrumentos usados más frecuentemente por estos especialistas, como lo son cámaras digitales o micrófonos.

Conocer parte de las herramientas utilizadas por un detective puede ayudar a entender y a darnos una idea de la calidad del servicio.una idea de lo alta que es, no solo la calidad del servicio, sino también la dedicación del profesional.

Una de las herramientas más utilizadas por un detective es la cámara, como debe ser obvio, la usan para prestar especial atención y hacer que quede registrado de manera fotográfica el movimiento del objetivo, suele ser una cámara de alta definición que pueda ser capaz de grabar video y tomar fotos, algunos detectives prefieren que estas tengan lentes con un buen zoom para que quede mejor detallado en las fotografías las acciones que esté realizando el objetivo en las mismas.

También suelen comprar accesorios a sus cámaras, de manera que su rendimiento sea mejor y más efectivo.

Otro instrumento muy utilizado son los micrófonos altamente sensibles, estos solo son utilizados en casos en los que el detective necesite saber o para sustraer información a la que solo puede tener acceso si escucha y graba la conversación o algo que dice el objetivo, un ejemplo sería en casos en los que se le haya asignado la misión de encontrar el paradero de algo o de alguien.

Normalmente, un detective solo necesita evidencia fotográfica, pero casi siempre este lleva un micrófono de alta sensibilidad por si se encuentra en la situación de tener que recopilar algún tipo de información de manera sonora.

Publicidad
Publicidad