Versión completa de IObit Driver Booster 6 Pro gratis

Descargar Drivers Descargar Drivers
28 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La compañía IObit está distribuyendo los programas de nuevo.

Hoy hemos preparado para usted licencias anuales para el software IObit Driver Booster 6. Es un programa popular para actualizar controladores en nuestro sistema. Las claves pueden descargarse de nuestra base de datos desde hoy muchos días después. Aquí puedes descargar drivers para pc cuando lo requieras!

"Six" cuenta con una impresionante base de datos de controladores para más de 3 millones de dispositivos. Para evitar errores y garantizar una actualización segura, el programa sólo descarga controladores WHQL certificados. Gracias a la optimización de los motores de descarga e instalación, todo el proceso de actualización se ha acelerado en un 20% en comparación con las versiones anteriores de Driver Booster.

IObit Driver Booster también tiene algo para jugadores entusiastas. La última versión presenta el módulo Game Boost, que con un solo clic optimiza los recursos del sistema para garantizar un juego más rápido y estable. 

Driver Booster está equipado con 7 herramientas útiles para ayudar al usuario a arreglar el sistema, revisar la información sobre el ordenador y resolver diversos problemas como la falta de sonido, la pérdida de conexión a Internet, la mala resolución de la pantalla y otros.

Descargar IObit Driver Booster 6 Pro gratis

Para recibir IObit Driver Booster 6 Pro, simplemente descargue el archivo.zip de nuestros recursos.

En el archivo encontrará el instalador del programa y el archivo de texto con la clave. Nos gustaría señalar que el programa debe activarse antes de que la acción haya terminado.

Alguna otras herramientas para descargar drivers

Instalador de controladores Snappy Origen

Snappy Driver Installer Origin es un software gratuito para actualizar los controladores de los ordenadores con Windows. La aplicación se distribuye bajo la licencia GNU GPL. 

Snappy Driver Installer Origin busca e instala los controladores que faltan para los distintos componentes y componentes del equipo. Ofrece una interfaz completamente pulida y legible, e incluso la posibilidad de indexar rápidamente los drivers descargados. Snappy Driver Installer es ideal para instalar controladores en ordenadores nuevos con acceso limitado a Internet. 

Los usuarios también pueden realizar copias de seguridad de los controladores, modificar la apariencia de la interfaz cambiando su tema gráfico y filtrar los controladores en los que se pueden realizar búsquedas.

Publicidad
Publicidad