PREVIOUS_POST
NEXT_POST

“La moto te ofrece una libertad que no encuentras en otro transporte”

De womenalia a womenalia De womenalia a womenalia
15 Apr 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ahorro en el combustible, evitar atascos, facilidad para aparcar, sensación de libertad, a lo largo de estos meses estamos conociendo de primera mano de nuestras womenalias moteras, las grandes ventajas que un medio de transporte como la moto ofrece a las mujeres profesionales de hoy en día. Y es que la moto es sin duda una herramienta que nos facilita mucho poder conciliar vida laboral y personal.

Por eso nos pusimos manos a la obra y organizamos un concurso para todas nuestras womenalias, "El Trivial de KYMCO", que consistía en preguntar a nuestras usuarias sobre en qué ciudad de España se utiliza más la moto o el gasto medio en combustible al mes para utilizar la moto, entre otras. ¿El premio? Cinco pares de guantes gratis de Acerbis para protegerte cuando cabalgas en la moto, que fueron a parar a las manos de Rebeca Puertas, Ana María Herrera Plaza, Néstor Grande, Cristina Herrera y Álvaro Padrino. 

Una de nuestras ganadoras, Rebeca Puertas desde Madrid, nos cuenta por qué para ella la moto se ha convertido en un must en su día a día, aunque ya lleva mucho tiempo montando en moto, desde hace dos años que utiliza la suya propia y su rutina ha cambiado radicalmente para bien.

WOMENALIA.- Rebeca, ¿Por qué y para qué decidiste comenzar a utilizar moto?
REBECA PUERTAS.- Por la comodidad que aporta, olvidarme de atascos, aparcar en la puerta, nada de aglomeraciones en el transporte público.

1504-not-kymco-concurso-trivial-tresW.- ¿Por qué recomendarías su uso a otras womenalias?
R.P.- Porque te ofrece una libertad que no encuentras en ningún otro transporte.

W.- ¿Por qué te animaste a participar en este concurso?
R.P.- Porque creo que hay pocas mujeres moteras y debería haber más, además por supuesto por los guantes que ya es hora de renovarlos.

W.- ¿Qué es lo que más te gusta de la moto?
R.P.- Que no piensas en nada más que en conducir y disfrutar de la moto. Te olvidas del trabajo, responsabilidades, preocupaciones... eres tú y tu moto.

W.- ¿Te proteges de alguna manera especial cuando vas en moto en invierno?
R.P.- Por supuesto, considero que es algo súper importante, tanto en verano como en invierno. Por ciudad siempre guantes y una buena cazadora con protecciones. Por carretera para viajes, siempre con pantalones con protecciones, botas adecuadas que te protejan los tobillos, guantes y cazadora.

W.- ¿Cuál es tu ruta favorita para hacer en moto?
R.P.- Me encanta ir por Madrid de noche cuando no hay nadie y disfrutar de la moto en esta gran ciudad. Pero ir de viaje en carretera a cualquier sitio siempre es un lujo. Todo depende de la moto que lleves, claro. Hay muchos pueblos de Madrid en los que encuentras rutas con curvas perfectas para disfrutar de tu moto.

Publicidad
Publicidad