PREVIOUS_POST
NEXT_POST

15 sitios para encontrar imágenes libres para tu blog

De womenalia a womenalia De womenalia a womenalia
23 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Encontrar fotos libres de derechos gratis hoy en día es todo un reto para muchos bloggers. Las imágenes son clave en una estrategia de contenidos para cautivar al usuario y posicionar la marca. Existen decenas de páginas que se dedican a publicar imágenes libres de derechos y gratis, generalmente bajo licencias de Creative Commons, que suelen dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercia,l siempre y cuando se mencione la licencia, se enlace al autor o la web. 

En Womenalia hemos recogido 15 sitios para encontrar imágenes libres para tu blog (algunas con paquetes "Premium" y suscripciones semanales). ¡Di adiós a volverte loca buscando fotos que aparecen en multitud de portales!

1.HubSpot

Han creado un banco de imágenes libres de derecho para todos los que quieran dar una nueva imagen a su sitio web o blog para hacer la vida más fácil a los markerters que están comenzando a crear contenido online.

2. Gratisography

Contiene fotos gratis de alta resolución que puedes utilizar en tus proyectos personales y comerciales. Con tan sólo un clic en una imagen, podrás descargarte la versión de alta resolución. Actualiza la página con nuevas fotos semanalmente y es libre de restricciones de derechos de autor. Todas las imágenes fueron fotografiadas por Ryan McGuire.

3. Spiltshire

¿Qué harías si tuvieras acceso a imágenes reales libres de copyright? Eso es justo lo que pretente Spiltshire. Se trata un banco de imágenes gratuitas por Daniel Nanescu. Puedes pagar unos 4€ para recibir notificaciones sobre nuevas imágenes, un archivo extra de fotos y series adicionales.

4. Pexels

Es un agregador de imágenes de alta calidad a partir de fuentes confiables como Unsplash y Gratisography. Su selección se actualiza con 30 fotos nuevas cada semana.

5. Jay Mantri

Con un total de 284 fotos, esta página creada por el diseñador Jay Mantri te permite hacer lo que quieras con las fotos. Si accedes a su 'Archivo' podrás verlas todas o filtrarlas por mes.

Publicidad
Publicidad