PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Fuente de inspiración

Patricia Gomez Alvarez Curiosidades Feminas
2 Oct 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Se define fuente de inspiración como algo (o alguien) que nos estimula  a hacer algo, o a sentir algo. Principalmente creativo. Podría ser el nacimiento de algo especialmente hermoso para quien lo crea.

Una fuente de inspiración no siempre suele  nacer de algo sorprendente o prodigioso, pero puede llegar a convertirse en excepcional, único.  Puede nacer de  una sencilla imagen, una canción, un deseo, una persona corriente que hace posible que surja un sentimiento,  una emoción.

Llega entonces el impulso, la necesidad de expresar, de crear, de realizar. Un acto inquieto con ansia de ser manifiesto.

Una semilla que ha nacido de la inquietud…

Las semillas germinan gracias a lo que ponemos en ello. Trabajo, cariño, perseverancia, valor, locura, imaginación, amor, ilusión. El resultado siempre será algo maravilloso. Porque nació de un instinto de lo más profundo de nuestro ser.

Entonces ha nacido una gran idea, un gran proyecto, una fantástica obra o una buena empresa. Esa gran obra no solo será objeto de admiración, será nuevamente una fuente de inspiración.

Womenalia ha sido eso para mí y seguramente para muchas mujeres y hombres que participan y han participado en ella durante estos seis años.

Con lo cual mi admiración y felicitación. Para un hermoso  proyecto.

Deseando conocer lo que vendrá a continuación.

Publicidad
Publicidad