Estamos en proceso de selección

Anabel Reyes Cuidado Respetuoso
8 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Estamos seleccionando personal para nuestra comunidad de candidatas/os. Os animo a que os paséis por la web www.cuidadorespetuoso.com y conozcáis este proyecto, cuya base es la relación respetuosa tanto con las demás personas, independientemente de su edad o condición, y con el entorno. 

Cuidado Respetuoso es un proyecto especializado en la selección de personal de apoyo para el hogar (cuidado de niños/as, cuidado de personas en situación de dependencia, doulas, limpieza, cocina…), desde el enfoque del acompañamiento respetuoso y la ecología, en MALLORCA.

Desde la infancia hasta la madurez, necesitamos que quien esté a nuestro lado comprenda nuestras necesidades y respete nuestras características personales. Cuando confiamos en una persona para que nos apoye en algunas tareas, en las que están implicadas seres muy importantes en nuestras vidas (o los más importantes!), es primordial que haya una relación basada en el respeto, el cariño y la empatía. Creemos firmemente en la necesidad de encontrar a esa persona que se amolde perfectamente a nuestras necesidades familiares.

Publicidad
Publicidad