NEXT_POST

La nutrición para los niños que no tienen que comer

Su Moral Plaza Cuerpo, belleza, salud y nutrición
16 Mar 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

VITAMEAL – MÁS QUE UNA COMIDA

A los niños desnutridos les faltan nutrientes básicos en su dieta, lo que puede perjudicar el desarrollo de su cerebro, huesos y sistema inmunitario. La mayoría de la comida que proviene de la ayuda humanitaria son cereales como el maíz, a los que les pueden faltar ciertos nutrientes esenciales para un desarrollo saludable.

VitaMeal ha sido especialmente formulado para alimentar a niños o familias desnutridos y está producido por Nu Skin®- una compañía con amplia experiencia en el campo de la nutrición. Trabajando con un experto en desnutrición infantil en países del tercer mundo, Nu Skin® desarrolló VitaMeal, un producto vegetal y no lácteo y permite la mezcla con ingredientes característicos de cada gusto y cultura. Cada saco de VitaMeal contiene 30 raciones de comida para alimentar a un niño, la cantidad necesaria para proporcionar una comida nutritiva al día durante un mes.

VitaMeal proporciona:

Un equilibrio entre carbohidratos, proteínas, grasas y fibra
Ácidos grasos esenciales necesarios para el desarrollo normal del cerebro, la salud cutánea y las defensas inmunitarias
Los electrolitos necesarios para mantener un equilibrio y funciones musculares normales
25 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo la vitamina A, para proporcionar una vista y funciones inmunitarias normales,
así como los nutrientes para un crecimiento adecuado y un desarrollo óseo óptimo

Publicidad
Publicidad