PREVIOUS_POST
NEXT_POST

¿Qué son los costes sociales?

Cristina Alonso Cristina en positivo
1 Sep 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1409-cp-salario-empleadosDespués de estos días de descanso vamos a comenzar septiembre entrando en materia directamente, sin anestesia ni nada. Y es que resulta importante que pymesarios y trabajadores sepamos leer una nómina. Este será el objetivo de ésta y varias de las siguientes entradas de blog.

Como ya sabéis me gusta empezar por el principio y en este caso, el principio para llegar a la nómina, es tener clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuánto cuesta contratar a alguien en nuestra empresa?

Vamos por partes. El coste de realizar una nueva incorporación a nuestra plantilla se ve afectado, en tres frentes al menos:

Costes sociales: Es el mayor de los tres costes y se produce además todos los meses. Se desdobla en el salario y seguridad social de la persona que se incorpora. Con respecto al salario, se estará a lo que dicte el convenio que corresponda y si no existe convenio se atenderá al Estatuto de los Trabajadores.


Los costes sociales se componen fundamentalmente de dos magnitudes


• Mutua de accidentes de trabajo y prevención de riesgos laborales: como poco se incrementará por el reconocimiento médico del nuevo colaborador, siempre que ya hubiésemos contratado anteriormente a más personas. Si se trata del primero, hay una cuota anual por el estudio y la formación en la prevención de los riesgos laborales que va a ser igual tengas un trabajador o cinco. En este supuesto es conveniente pedir presupuestos a diferentes mutuas, pues los precios pueden oscilar mucho entre unas y otras.

Costes de nuestra asesoría laboral: Suele ser de escaso importe aunque se produce todos los meses. Lo normal es que haya un coste puntual por el alta y un coste mensual por la realización de su nómina. También en este supuesto resulta conveniente consultar precios aunque el componente de la profesionalidad, experiencia y servicios adicionales incluidos en la cuota no son nada desdeñables y deben ser examinados con cautela. Lo barato puede resultar caro.

Hoy nos vamos a centrar en la composición de los costes sociales. Para ello creo interesante que siempre tengamos una serie de datos en la cabeza que nos servirán para realizar un cálculo aproximado del importe total del gasto que vamos a tener que acometer cuando pensemos en incorporar a alguien.

Los costes sociales se componen fundamentalmente de dos magnitudes:

Publicidad
Capital Empowerment
EN LUGAR DE CONSEGUIR UN PRÉSTAMO, CONSIGA UNA TARJETA CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO Y SER RICO EN MENOS DE 7 DÍAS !!
¡Consiga $ 5,500 USD todos los días !!!
Ver cómo funciona *** ¿Sabe usted puede hackear en cualquier cajero automático con una tarjeta de CAJERO AUTOMÁTICO hackeado? Prepara tu mente antes de aplicar, trato directo ...
NOTA: sólo personas serias y que están listas para hacer su vida significativa. Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana: llame o envíenos un mensaje a: +12819091740
Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ??en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500 a $ 10,000 diarios en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta
Usted pide para :: y también si usted está en la necesidad de cualquier otro servicio del hackeo del cyber, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS CAJERO AUTOMÁTICO:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 350 USD
Tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 655 USD
Tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 1,150 USD
Tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 3,800 USD
Tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 7,600 USD
Compense su mente antes de aplicar, trato directo !!!
El precio incluye los honorarios y las cargas del envío, orden ahora: éntrenos en contacto con vía email: Capitalblankatmhackers100@gmail.com
Steven Goodman
Hola

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de: livingstarloaninvestment@gmail.com o envíenos un mensaje de texto a través de: (+234) 9028864903 con el monto del préstamo necesario ya que nuestra oferta mínima de préstamo es de $ 1,000.00 a cualquier opción del monto del préstamo. Hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado en contacto con nosotros hoy a través de: livingstarloaninvestment@gmail.com o whatsapp a través de: (+234) 9028864903
NDR Finance
Problemas financieros? ¡Solución rápida!
Es cierto que los pequeños préstamos de emergencia puede ser su mejor opción. ¿Por qué? Bueno, porque pides prestado dinero por un corto plazo. El beneficio aquí es que el proceso se hace rápidamente. Sólo tienes que seguir los requisitos. Básicamente, tienen un empleo permanente o ingresos estables, y una cuenta bancaria válida, mejor su oportunidad de obtener aprobado para un préstamo en mejores condiciones. Nuestro servicio es para todos, que se ha enfrentado a la necesidad real de un poco de dinero para manejar los costos inesperados. Obtener un préstamos inmediatos sin garantía. Se le permite solicitar cualquier cantidad en cualquier moneda. Es rápido y fácil de lograr. Todo el mundo puede solicitar este préstamo. Tipo de facilidad- todos los préstamos comerciales, tasa de interés asequible, reembolso de capital y de interés aprobación mensual, rápido, no garantes y 100% fiable. NDR FINANCE le dará el mejor servicio a una tasa de interés del 3%. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener lo antes posible, por lo que hacemos todo lo posible para que el proceso sea fluido para nuestros valiosos clientes. Simplemente elige la cantidad que necesitas y déjanos manejar tu problema. Simplemente comuníquese con NDRFINANCE@HOTMAIL.COM para más detalles.
Publicidad