Post
anterior
Siguiente
Post

Inspiration Day, tapas formativas y scrap

Cristina Alonso Cristina en positivo
18 Sept. 2015 0 comentarios

blogs_image_post_detail

A principio de verano "amenacé" con realizar una serie de post dedicados a otras cosas que importan en el mundo empresarial. Por supuesto, siempre en positivo.

Falta menos de una semana para que el verano se termine y os dejo el último post de este estilo hablando de varias cosas en las que intervengo o a las que asisto tanto a nivel nacional, local o de mi pequeña empresa. Cosas que importan y que nos ayudan a despedirnos fantásticamente del verano.

InspirationDay

InspirationDay es uno de los acontecimientos anuales que no me pierdo. Desde mediados de enero el paciente equipo de Womenalia recibe mis correos interesándome por la fecha prevista para la celebración. En cuanto la conozco, la reservo en mi agenda y así me aseguro de no comprometerme a nada que me impida asistir.

No sé con qué nos sorprenderán en su cuarta edición, pero lo cierto es que hasta la fecha, año a año, han conseguido que quiera seguir asistiendo sin dudarlo ni un solo momento y priorizándolo sobre otras cuestiones. ¿Has visto la app que han creado para el evento?

Me resulta difícil expresar con palabras, transmitir, todo lo que me supone InspirationDay. Además del lujo de regalármelo como un día especial para mí, es una jornada en la que no paro de tomar notas, mi cabeza se llena de ideas que surgen a partir de lo que estoy escuchando, aprendo de la experiencia de otras personas, me reencuentro con gente estupenda...No podría ser de otro modo con tanto talento junto concentrado en el Teatro Circo Price de Madrid.

Este año, además, tengo el placer de ir acompañada a InspirationDay de mi mano derecha en Empresas en Positivo.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Tapas formativas de Afimec Formación

Diferenciación en el mundo de la formación: Las tapas formativas

En este caso la empresa Afimec Formación ha pensado en un formato innovador, directo y práctico, combinado algo tan nuestro como las tapas y la cultura gastronómica, con una metodología eminentemente práctica.

La idea es que los pymesarios, pymesarias, directiv@s y mandos intermedios que asistan puedan aplicar al día siguiente algo de lo aprendido en su organización.

Ocho horas de formación para cada acción formativa que finalizarán compartiendo tapa y networking en un restaurante.

¿Qué os parece la combinación?

Vuelta al cole scrapeando con l@s niñ@s de Empresas en positivo

Este año para hacer más amena la "vuelta al cole" de los más "peques" de Empresas en positivo. Los hijos y las hijas de nuestras compañeras.

Decidimos invitarles una tarde e hicimos un taller para que pudieran personalizar sus agendas escolares.

Tuvimos tartas, batidos, zumos y café y refrescos para los adultos. Pero primero estuvimos entre tijeras, pegamento, papeles, troqueles, pegatinas, cintas de doble cara... Nos reímos. Nos llenamos las manos de pegamento. Se nos fue la mano con algún corte de papel...El resultado fue estupendo: disfrutaron tanto los "peques" como las mamás de los "peques" y se marcharon con unas agendas a su gusto y únicas.

Reconozco que es algo egoísta por mi parte el organizarlo porque disfruté muchísimo viendo ese brillo en sus ojos al comprobar el resultado de su trabajo. Ellos rieron, comieron, "scrapearon" y se marcharon preguntándome ¿cuándo volvemos?

En fin, que no veo mejor forma de despedir el verano que imbuida de la fuerza que da la sonrisa de los peques, participar en proyectos diferenciadores como el de Afimec y asistir a Inspiration Day.

Así, con esa alegría y entusiasmo iniciaremos este otoño que se nos presenta con mucho trabajo y proyectos fascinantes. Vamos a ello.

Publicidad
Publicidad
  • Con la colaboración de:
  •  logo-evo
  • Descarga nuestra APP:
  • App Womenalia IOs en Apple Store
  • App Womenalia Android en Google play