PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Por qué elegir ropa interior de Calvin Klein

jose garcia Cosas del día a día
8 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Es esa época del año cuando desempolvamos nuestros bolsos y afilamos nuestros lápices y abrazamos la nueva temporada con los brazos abiertos. Incluso después de todos estos años, todavía nos encontramos con esa mentalidad de regreso a la escuela cuando llega el otoño, y limpiar nuestros dibujos de ropa interior se ha convertido en una búsqueda estacional

la dalia yecla

El fin de semana pasado, mientras tiraba más bóxers teñidos de gris, me di cuenta de que los únicos pares de calzoncilos que sobrevivieron al sacrificio fueron mis bóxer favoritos de Calvin Klein. Si bien no estamos abogando por gastar dinero , gastar algún euro adicional en ropa interior masculina, donde el ajuste y la calidad del material son primordiales, pagará dividendos a largo plazo. Estamos hablando de un corte que es cómodo y halagador, y un diseño que es atemporal. Una de las marcas que cubren todas esas bases es la icónica ropa interior masculina de Calvin Klein.

3 razones por las que amo  la ropa interior masculina de Calvin Klein

  1. La composición de la tela es la mejor del mercado: la mezcla de algodón y elastano (95% / 5%) hace que los boxers de Calvin Klein sean la ropa interior más cómoda ya sea que estés sudando en el gimnasio o sentado en un escritorio, no se frotarán ni rozarán. La generosa cantidad de elastano es elástica sin sentir que llevas pantalones cortos de compresión, pero ayuda a que la tela se sienta más suave que el algodón puro solo.
  2. Son súper cómodos ...... Los calzoncillos para hombre de Calvin Klein vienen equipados con la pretina más suave que no pica ni cava, por lo que se sientan perfectamente en la cintura todo el día. Son de apoyo alrededor de la bolsa de una manera que enfatiza tu virilidad pero no te hace ver como un stripper masculino.
  3. Se mantienen intactos con años y años de experiencia, los calzoncillos de hombre Calvin Klein han sido diseñados para, sobre todo, mantenerse cuidados en el tiempo.

calzoncillos calvin klein de hombre

Calzoncillos Calvin Klein https://ladaliayecla.es/66-calzoncillos-calvin-klein-baratos

Entonces ahí lo tienes. Deja esos ocho paquetes de calzoncillos de valor encogido y deja paso a las cosas buenas  tu cuerpo te lo agradecerá.

Ya seas un hombre exitoso magnate de los negocios, un profesional que trabaja o un joven que va a la universidad, hay una cosa que es común en todos ellos y es la ropa interior masculina.

 Las opciones disponibles en la categoría de ropa interior para hombre de ropa íntima son amplias. ¿Has pensado en el origen de tus estilos favoritos de artículos debajo? ¿Te gustaría saber? Si echa un vistazo a la historia de la ropa interior de diseñador para hombre, la lista es demasiado larga y bastante interesante. Lo que comenzó con el calzconcillo , ahora encuentra más de 7 tipos de estilos de ropa interior para hombres, incluidos calzoncillos para hombres, ropa interior de tanga para hombres y cuerdas en C para hombres también. La lista también incluye ropa interior transparente, encaje, ropa interior que mejora las bolsas y mucho más.

Bueno, estás aquí para conocer los diferentes años de ropa interior para hombres y puedes hacerlo. El blog presenta una breve historia de la ropa interior para hombres. Eche un vistazo y vea hasta dónde ha llegado con los diferentes estilos.

Los calzoncillos se introdujeron en la década de 1920, que se consideran la primera ropa interior para hombres. Sin embargo, poco se sabe que la ropa interior de suspensorio para hombres surgió mucho antes de esto. Inicialmente fue diseñado para ciclistas y atletas en particular. Más tarde se convirtió en un elemento básico para todas las personalidades deportivas y ahora los deportistas de moda están aumentando el atractivo sexual de cada hombre de moda. Una década después, surgió la cintura elástica. Esto facilitó la introducción de ropa interior moderna para hombres. Las fáciles cinturillas elásticas reemplazaron los broches, botones y cordones. Esta fue una innovación que mejoró la funcionalidad de la ropa interior.

Diseñados por John Varvatos en el año 1990, los calzoncillos boxer para hombres se consideran la mayor revolución en el campo de los artículos de ropa interior masculina. Este estilo era un híbrido de los dos calzoncillos más vendidos y más vendidos, es decir, boxers y calzoncillos. Este estilo skivvy proporcionó la misma cobertura que los bóxertradicionales y el soporte y el aspecto ajustado de un calzoncillo.

Este fue el momento en que la ropa interior de baja altura marcó su presencia. En la década de 1950, la ropa interior de diseño comenzó a ser una declaración de moda. Esto fue polarizado por nuevas telas para acentuar los cajones de ropa interior de los hombres. Anteriormente, el único algodón se usaba para hacer ropa interior. La introducción de nuevas telas y microfibras se considera la segunda mejor revolución en este campo. A medida que el gusto y la preferencia de los hombres han cambiado, la última parte de la década de 1970, vio algunos calzoncillos para hombre con estampados y patrones estéticos. Los tonos clásicos de negro, blanco y gris seguían siendo la primera preferencia, pero los estampados llamativos comenzaron a entrar en la tendencia.

 La última revolución en este campo se vio en la última parte de la década de 2000 cuando se introdujo la ropa interior para hombres. La bolsa de contorno de la ropa interior levanta el paquete y lo mantiene al frente. Por lo tanto, crea una protuberancia visible en el frente que acentúa el perfil frontal. No solo esto, en estos días las prendas íntimas se están volviendo más escasas y más reveladoras. Los hombres modernos aceptan el uso de telas transparentes como encajes y ropa interior transparente.

Los estilos de ropa interior de malla consisten en asegurarse de que reveles lo que tienes allí. Están diseñados en estos días que pueden hacer alarde de algo de piel allí abajo. La gran variedad de calzoncillos exóticos para hombre le brinda toda la razón para mimar su virilidad. La ropa interior para hombres tiene un largo viaje con tal evolución y los hombres los han amado durante todo el camino.

Publicidad
Publicidad