NEXT_POST

La moda vuelve, Botas Cowboy de mujer

jose garcia Cosas del día a día
7 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si todavía no lo tenías claro, los botines estilo cowboy para mujer han vuelto, por lo que este invierno ya podemos ir desempolvando el fondo de armario porque las vamos a necesitar si queremos estar a la última en esta tendencia que vuelve de nuevo pisando más fuerte que nunca. No son pocas las pistas que nos van dejando las divas de la moda en las publicaciones más recientes de sus perfiles sociales, mostrando cómo estas botas han vuelto dando más guerra que nunca.

Siempre se afirma y siempre se acierta, la moda nunca termina, a veces se reinventa y casi siempre se recuperan las tendencias del pasado, las botas cowboy de mujer llevan ya varios años pasando inadvertidas dentro del mundo de la moda, siendo siempre un recurso para el plan b, para ese conjunto retro que a veces nos planteamos llevar puesto con tal de marcar un poco la diferencia, sin embargo, tal y como sucedió hace ya unos años, este calzado ha vuelto para convertirse en uno de los referentes más importantes para este próximo invierno.

colección de botines cowboy de kanna

Las botas cowboy de mujer esta vez vienen con personalidad

Ahora bien, ¿Con qué podremos combinarlas?, ¿Serán los leggins una de las prendas recomendadas tal y como sucedía en épocas pasadas? Sí y no, ahora descubriremos los motivos que las están conduciendo de nuevo a ser el foco de atención.

Antes recurríamos a los leggins y algunos vestidos Liberty para encontrar la forma de incluirlas dentro de nuestra vestimenta, sin embargo, ahora su presencia se ha extendido a prácticamente todo tu armario, tal y como así lo están demostrando las influencer de moda de medio planeta que, con sus atuendos cool y a la última, ofrecen alternativas realmente interesantes para poder contemplar la idea de sumarnos a esta iniciativa que, seguro supondrá adelantarnos a lo que se estilará este próximo invierno

Publicidad
Publicidad