PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La dieta alcalina

jose garcia Cosas del día a día
13 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La dieta alcalina lo que hace es regular los alimentos que entran en nuestro cuerpo al comer. Ya no desde el punto de vista de si vas a coger o perder más o menos peso, si no de los que son mejores y no para tu organismo y tu salud en general.

Hay determinados alimentos que son considerados alcalinos y que reaccionan y aumentan el pH de nuestro cuerpo protegiéndonos de enfermedades y ayudando a nuestro metabolismo a actuar mucho mejor. Una de las características de la dieta alcalina es que está demostrado que ayuda a prevenir el cancer y tumores.

Cuida tu salud con alimentos alcalinos

Lo más importante a tener en cuenta al realizar esta dieta serán los siguientes aspectos:

- Juega con estos alimentos. Los más importantes la fruta y las verduras imprescindibles en esta dieta. También las espinacas, brócoli, pepino, patata, col de bruselas o frutos secos son asimismo imprescindibles si quieres realizar una dieta de este tipo.

- Toma mucho limón. Alto índice de pH 3,5 y gran fuente de vitamina C. Lo podrás incorporar tanto en ensaladas como en zumos a cualquier hora del día.

- Será recomendable no tomar alimentos ácidos. Para mejorar el equilibrio del pH. Llevar cuidado con alimentos de tipo: carne de cerdo, de vaca, marisco, etc.  y evitarás enfermedades como hipertensión arterial, gota, esteoporosis, artritis y osteroesclerosis entre otras.

- Alimentos prohibidos. Alcohol, grasas saturadas, bebidas gaseosas o zumos prefabricados.

En definitiva si lo que quieres es que tu cuerpo esté sano, no dudes en realizar la dietas alcalinas, porque evitarás enfermedades, encontrarte mal y por el lado positivo tendrás una piel tersa y suave, mejorarás tus digestiones, disminuirá de tu cuerpo el colesterol y te sentirás más enérgico.

alimentos alcalinos

Publicidad
Publicidad