PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 imprescindibles para el cuidado del hombre

jose garcia Cosas del día a día
5 Mar 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1. CREMA HIDRATANTE DE DÍA

¡Protege tu piel del medio ambiente! La luz solar y la contaminación aceleran el envejecimiento de la piel y pueden agregar años a tu rostro. Por lo tanto, proteje tu piel con la crema hidratante North For Men Sensitive.

2. CREMA HIDRATANTE DE NOCHE

¡Cuidat tu piel mientras duermes! La piel sana y atractiva está hidratada y radiante. Por lo tanto, es crucial hidratar la piel adecuadamente todas las noches antes de acostarse. La crema de noche Optimals Even Out Replenishing hará maravillas durante la noche.

4. CREMA PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

¿Crees que una crema hidratante es suficiente después del afeitado? Piensa otra vez. También necesitas una crema para después del afeitado, como North for Men Unlimited Aftershave Splash para ayudar a enfriar tu piel, reducir las molestias y prevenir la irritación. ¡Imprescindible para todos los hombres!

6. PERFUME

Da una impresión duradera con un aroma característico propio. El perfume que usas dice mucho sobre quién eres, y acertar no siempre es fácil. ¿No estás seguro de qué ponerte? Lee nuestra guía: Cómo elegir un perfume para su hombre.

7. DESODORANTE

Mantente fresco bajo presión con un buen desodorante anti transpirante. Elije un desodorante que coincida con el aroma de su perfume, o busca protección duradera con el Spray Desodorante Excite Force

Entra en este enlace para ver el catálogo actual de Oriflame https://mcosmetica.com/oriflame-catalogo/

Publicidad
Publicidad