Citas en Barcelona

Natalia Lorente Cosas de Barcelona
12 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hablemos de amor. De ese amor que dura para siempre. De ese amor que se convierte en nuestro mejor amigo, en nuestro mejor amante, en nuestra mejor compañía. Para algunos de nosotros se encuentra lejos. La sociedad, en la que nos incluimos, está cansada de buscar, de ilusionarse, de fallar.

Conoces a alguien, esperas, contactas, tienes algo durante un tiempo y de repente..., te ves sin su compañía. Hazte a la idea, tómate tiempo, y vuelve a empezar. Llenando la vida de miles de personas en un círculo que bien parece la búsqueda del "Santo Grial". ¿Desde cuándo se ha hecho tan difícil amar y ser amado?

Nuestros círculos se cierran, y nos vemos envueltos en una vida que no queremos, pero mantenemos. Probamos distintos caminos: salir de fiesta, tinder, meetic, lugares de citas. Y otra vez, volvemos a empezar. ¿Puede que estemos haciendo algo mal? La verdad es que no. Es que el ser humano, individual como es, tiene tantas complejidades que encontrar el momento exacto es un auténtico tesoro. Por eso, y quizás siguiendo la lógica social, los Speed Datings o sitios de citas rápidas se están volviendo a poner tan de moda. ¿Qué tienen estos sitios que los hacen tan diferentes a los lugares de toda la vida en la búsqueda del amor? La intencionalidad. En los lugares de Citas rápidas o Citas Express, vamos a encontrar a personas que buscan lo mismo que nosotros, y al ser sitios físicos, donde la gente interactúa; alejamos a los casados, a aquellos perfiles que solo buscan pasar el rato, centrándose en perfiles de solteros que buscan y anhelan un amor de verdad. ¿Y la intención no es la base de cualquier relación? Por supuesto que sí.

En Barcelona, hay una empresa que ha nacido con la idea de crear uniones entre personas y las premia por ello. No solo organiza eventos Speed Dating centrados en grupos de edad, sino que cada mes realiza sorteos que deben ser disfrutados en pareja y para dos. Hablamos de www.superspeeddating.es, una empresa que ha ido un paso más allá, y ha creado distintos tipos de citas rápidas; para todos los gustos.

Tienen desde las citas rápidas clásicas, un speed dating de toda la vida. Un cara a cara, donde los pretendientes tienen 10 citas durante 7 minutos. Pasando por las citas rápidas temáticas, donde los pretendientes más atrevidos mediante un antifaz que tapa los ojos, se ven y entre risas conectan entre ellos. Hasta un tipo distinto de slow date, con citas rápidas dinámicas, ideadas con bases psicológicas para que a los pretendientes no les quede duda, de que la persona que tienen delante, podría ser la correcta.

Por si esto no fuera suficiente, una vez al mes realizan una fiesta singles, la mayoría temáticas, donde muchos de los asistentes son participantes de las Citas en Barcelona, e incluso vienen algunas parejas nacidas en estos eventos. Vale la pena echarle una mirada, ¿no?

La empresa @SuperSDating, es pionera y única en el mercado. Cualquiera que haya ido a sus eventos lo sabe. A vecces, para seguir creyendo en el amor, hay que probar algo distinto.

Lo mejor: La atención de la organización y que te acompañan todo momento.

Publicidad
Publicidad