PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Confeccion de cortinas, confeccionar cortinas Lima

cortinasy persianasperu cortinas y persianas peru, cortinas, cortinas modernas
26 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

CONFECCION DE CORTINAS EN LIMA

▷ sabemos cómo hacer cortinas: las cortinas modernas y actuales ֎ 2019 ֎ moderniza tus espacios con nuestras cortinas. Somos una empresa que sabe confeccionar de cortinas de todos los tipos. Tiempo hechura y entrega de las cortinas en 48 horas. Somos confeccionista de todos los modelos de cortinas para vestir tus ventanas de cualquier tamaño y cualquier diseño.

Los tipos de confección de cortinas ofrecen resultados decorativos a tener en cuenta. Las cortinas como elemento de decoración de interiores han sido, y siguen siendo un elemento fundamental. Su capacidad de vestir ventanas, el filtrado de luz, las opciones de color y sus combinaciones con otros elementos del hogar son algunas de las principales características que definen la cortina como elemento decorativo. Sin embargo, existe una característica fundamental a la que no le damos la importancia que se merece: la confección.

Independientemente de los tipos de cortinas que existen (cortinas clásicas de tela, estores, verticales, paneles japoneses, etc.), en este post queremos centrarnos en el tipo de confección de cortinas clásicas.

El tipo de confección definirá nuestra cortina, así como la personalidad de este elemento decorativo. Descubriremos los tipos de confección que existen y sus características. Modernidad, funcionalidad, atractivo o elegancia son algunas de los adjetivos que definen los tipos de confección. Es interesante conocerlos todos y de esta manera elegir el más adecuado para nuestras necesidades.

TIPOS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS:

Repasemos los tipos de confección más demandados:

  • Lisa: Este tipo de confección permite a la cortina estirarse del todo cuando permanece cerrada. Se recomienda su uso con rieles en vez de barras. Si lo que buscas es que la pieza de tejido gane protagonismo por su estampado o color, este es tu tipo de confección. Recomendado para cortinas oscurantes/opacas ya que si lo que buscas es que el tejido impida el paso de luz, este tipo de confección es la más aconsejable.
  • Fruncida: La más clásica de las confecciones. Consiste en pliegues continuos en la parte superior y para ello se necesita un poco más del doble de tejido para conseguir el fruncido de la cortina. Resulta una confección muy elegante y se suele utilizar para visillos o cortinas decorativas. Viste de manera estética las ventanas logrando un resultado destacado.
  • Pliegues: Consiste en realizar pliegues (1, 2, 3, etc) de manera que se repiten de manera continua. Entre los tipos de confección de cortinas, éste tipo requiere el doble de tela que el hueco de la ventana. Este tipo de confección no suele demandarse tanto como las confecciones anteriores.
Publicidad
Publicidad