Post
anterior
Siguiente
Post

Un secreto para reducir los envases de plástico

Alberto Vizcaíno López Consumo sostenible y responsabilidad corporativa
19 Jul. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Mientras lees esto quizá tengas una botella de plástico a mano. No pasa nada, ya sabes qué hacer con ella: eres muy ecológico y la vas a reciclar. Pero hay una solución mucho más sostenible: enseñando a los niños a beber agua del grifo le ahorramos al planeta el consumo de materias primas y unas cuantas toneladas de residuos. Porque el reciclaje no ocurre en el contenedor amarillo y solamente 2 de cada 100 botellas de plástico vuelven a ser nuevas botellas de plástico.

En este vídeo de 5 minutos te explico un gesto sencillo que puedes hacer para reducir el impacto que causas en el planeta: deja de comprar botellas de plástico y bebe agua de grifo.

Si te interesan los datos y la información de este vídeo tienes la transcripción de la charla y los enlaces a las fuentes de información que utilicé para prepararla en esta entrada en mi blog en iagua "Deja de reciclar y bebe agua de grifo".

Puedes encontrar más ideas sobre sostenibilidad, medio ambiente y responsabilidad corporativa en mi primer libro: "Pero… ¿tiene arreglo?"

Publicidad
Publicidad