PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Trucos para disimular los pies grandes

Julia González ¡Así me siento maravillosa!
27 Dec 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Sí chicas, soy mujer y tengo una talla 42 de calzado. ¿Me acomplejo? ¡No! ¿Me enfado cuando no encuentro mi talla de zapatos? ¡Sí!. Soy una mujer alta, por lo que acepto tener los pies grandes y no me acomplejo, pero el hecho de que cada vez que quiera encontrar unas botas de mi talla me suponga una pérdida increíble de tiempo, me enfada.

A mí, no me da vergüenza gastar una talla 42, pero creo que a las grandes marcas sí debería darles vergüenza hacer zapatos de mujer solamente hasta la talla 40 teniendo en cuenta que muchas, somos altas y tenemos un pie grande.Te cuento todo esto, porque si empatizas con mi situación y te pasa exactamente lo mismo, te recomiendo que busques tus próximos zapatos en esta tienda especializada en zapatos de tallas grandes, dónde tienen muchos tipos de zapatos de talla 42 de mujer de distintas marcas.

Porque una cosa es la dificultad que tenemos en encontrar zapatos de nuestra talla, pero encima si los queremos de una marca específica o con características concretas, después sí que ya se convierte en una odisea. Ahora la tendencia se lleva en botas de terciopelo, bien. ¿Dónde encuentro unos botines como los que quiero de una talla grande? ¡Basta! A mí, Grandes Zapatos me ha resuelto todos mis problemas y espero que lo haga también con vosotras, que por esto lo comparto.

Y ahora que ya te he contado dónde encuentro yo mis zapatos, voy a darte unos consejos para disimular tus pies grandes que te vendrán muy bien. Porque… que no esté acomplejada con mis pies grandes, no quiere decir que no tenga mis truquitos para disimularlos un poco.

Trucos para disimular los pies grandes

En primer lugar, debes saber que la estatura influye muchísimo en el tamaño de los pies, por lo que si eres muy alta, lógicamente vas a tener el pie más grande. Con el tipo de zapato y la forma en la que lo llevamos, podemos llegar a disimular mucho el hecho de tener los pies grandes.

1. Usa bailarinas cubiertas: escoge unas bailarinas que estén cubiertas por delante, de forma que los dedos de tus pies no se vean.

2. Usa zapatos de tacón bajo: si tus pies son grandes, debes usar zapatos de tacón bajo. Además, te aconsejamos que los elijas con los dedos cubiertos y que los tacones sean finos.

3. Consejos para las sandalias: para escoger el calzado de verano, lo mejor que puedes hacer es quedarte con unas sandalias en las que no se vean tus dedos por completo. Puedes optar por las que llevan un pequeño lazo que pasa por encima de los dedos, o unas que tengan detalles en el empeine.

4. Usa zapatos de punta redonda: los zapatos que acaban en punta o pico siempre dejan una parte hueca, y puede que tus pies se vean aún más grandes, así que lo mejor será que los escojas de punta redonda.

5. Usa botines a la altura del tobillo: cómprate unas botas que vayan a la altura del tobillo, así te aseguras que luzcan bien a tus pies. Sin embargo, los que van por encima de los tobillos hacen efecto contrario a lo que se quiere.

7. Escoge bien el color de tus zapatos: usa zapatos de tonos y colores oscuros para disimular el tamaño de tus pies. Eso sí, usar colores oscuros no significa que vayas siempre de colores negros!

6. ¡Sobre todo! Usa pantalones largos: si además de tener los pies grandes eres alta, te aconsejamos que uses pantalones largos que cubran más de la mitad de tu zapato. De este modo, disimularás tus pies.

Para terminar, te dejo mi mayor consejo: no te compres unos zapatos solo por la apariencia, ya que con ellos debes andar, así que deberás sentirte cómoda y segura.

Y tú ¿dónde te compras los zapatos? ¡Vamos a poner las tiendas en común para que no tengamos nunca más problemas para encontrar zapatos de nuestra talla!

Publicidad
Publicidad