PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Mejores botines boho chic para este otoño

Julia González ¡Así me siento maravillosa!
1 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Aunque aún quedan casi dos meses para la llegada del otoño, a muchas ya nos preocupa la llegada del entretiempo y el cambio de estacionalidad. Como consecuencia de esta transición, en muchos casos, y dependiendo de la zona donde vivamos, a la vuelta de las vacaciones de agosto, nos encontramos con una temporada en la que a la hora de calzarnos nos surge la eterna pregunta “¿Qué me pongo?”

Y es que se trata de una época en la que “ni frío ni calor”, con días que de repente puede llovernos un poquito, que nos hace calor y no siempre usar las sandalias, que en verano no nos quitábamos ni muertas, es buena idea. Está claro que con la evolución del otoño nuestro calzado quedará más definido, pero en los primeros días de este aún nos surgirán dudas sobre qué calzado utilizar.

Por eso, mi propuesta es que te decantes por los botines boho chic. Una propuesta de calzado súper versátil, que podrás combinar con tus vestidos de tirantes, dándole a tu look un estilo bohemio y casual, perfecto tanto para ir a la oficina como para tomar unas cañas en un “after work”. Así que toma nota porque te presento los mejores botines “boho chic” que necesitas tener en tu armario para este otoño y cómo llevarlos. 

  • Botines blancos.

En las últimas temporadas hemos ido comprobando cómo el calzado en color blanco era cada vez más tendencia, hasta el punto de que este año, si que sí, necesitas en tu armario unos botines blancos.

Lo bueno de este modelo de botines es lo perfectos y versátiles que son durante esa transición entre el zapato abierto al cerrado. Al ser de un color tan claro, combinará perfectamente con tus prendas veraniegas, y ayudarán a no tener esa sensación, que solemos tener de ir medio disfrazadas en los cambios de temporada.

Fuente: Pinterest

Mis favoritos para este año sin duda son estos de Forever 21. Tienen un tacón súper cómodo, que te permitirá llevarlos durante horas, sin que tus pies sufran.

Fuente: Forever 21  

  • Botines estilo militar o motero.

Estos botines de estética años 90 son ya una propuesta obligatoria en nuestros armarios desde hace varias temporadas. Se trata de un modelo de botín que nunca pasa de moda, y que sirve para cualquier ocasión y estilo de vestir. Los podemos combinar con todo lo que queramos, tanto vestidos y faldas florales, hasta shorts y pantalones largos.           

Fuente: Pinterest        

Sin duda, mi elección son las clásicas Dr. Martens en color negro. Una inversión “fashionista” que merece la pena.

        Fuente: Dr. Martens

  • Botines cut-out.

Este calzado a caballo entre unos botines y unas sandalias, son el tipo de botines más utilizados durante el entretiempo, por eso de tener aberturas y no ser tan cerrados como unos botines al uso. Con una estética un tanto rockera, quedan estupendamente con cualquier cosa que te pongas. Además, cuando llegue el frío podrás continuar usándolos, junto con un par de calcetines estampados para darle un aire divertido a tus botines.

       Fuente:Pinterest

Para este modelo de botines cut out, sin duda este modelo de Cambili Shoes, que tienen ese aire “boho chic” que tanto nos encanta y que tan bien queda en otoño.

          Fuente: cambili.com

  • Botines de tacón cuadrado o tacón cubano.

Seguro que de este estilo de botines tienes el zapatero lleno. Son los más utilizados por todas las mujeres por su gran comodidad en el día a día. Lo bueno de este tipo de botines es que los puedes utilizar en cualquier época del año, si los eliges en un color claro, como el arena o el gris. Con ellos podrás conseguir ese look boho que tanto nos gusta.

          Fuente: Pinterest

Mi propuesta es este modelo de botines de Mango, que nunca pasará de moda y combinarán con todo tu armario, sea de la temporada que sea.

           Fuente: mango.com

  • Botines “cowboy” o camperos.

Seguramente sea el calzado que te ha acompañado en todos los festivales a los que has acudido este verano. Pues lo mejor de todo es que este otoño seguirás usándolos con todos tus vestidos. Estos botines de aspecto bohemio son perfectos para el entretiempo gracias a la anchura de su caña.

            Fuente: Mi Aventura con la Moda

Este modelo de Mustang con detalle de hebilla, me parece espectacular. Además tiene un color que combinará con todo.

           Fuente: mustang.com

  • Botines acordonados

Este modelo es el ultimo grito de para la nueva temporada. Con una estética de aires victorianos, denotan romanticismo con cualquier prenda que te pongas. Imagínatelos con un vestido o con blusas. Serás la reina de la oficina con ellos.

            Fuente: elle.es

Sin duda, mi elección para este modelo de botines son estos de Zara. Tienen un azul celeste precioso, perfecto para los últimos días de verano y los primeros del otoño.

Fuente: zara.com

  • Botines “Brilli-brilli”

Con ellos, tus pies serán los protagonistas de todas tus fiestas. No aptos para las que quieran pasar desapercibidas o las más tímidas. Este modelo de botines, denotan tener mucha personalidad. Pero quedan estupendamente bien tanto con nuestros tus vestidos más básicos como con un pitillo negro o pantalones tejanos.

            Fuente: Pinterest

Este modelo de Cuplé me tiene completamente enamorada. ¿Verdad que son preciosos? Anímate tu tanbién y hazte con unos. 

       Fuente: cuplé.com

  • Botines con print animal.

Si eres de las que el año pasado se atrevió a calzar unos botines de serpiente o de leopardo, este año podrás seguir usándolos. ¡Enhorabuena! A pesar de ser un modelo que llama la atención, te aseguro que no hay nada con más estilo que unos botines con estampado de serpiente.

Fuente: Pinterest

Pero si todavía no los tienes en tu armario, mi propuesta para este otoño son estos de Cambili Shoes. Estos botines de estilo “boho chic” son espectaculares y combinan con todo.

            Fuente: cambili.com

  • Botas altas negras.

Todo un básico, en cuanto a calzado, que toda mujer debe tener en su armario. Porque, chicas, las botas no son solo para el invierno ¿Qué medices de un bonito vestido de tirantes en combinación con unas botas altas negras? El outfit perfecto para una primera cita en una tarde de otoño. ¡Te aseguro que triunfarás!

           Fuente: instyle.es

Un modelo básico, que nunca pasa de moda es este de Public Desire. Una compra de la que no te arrepentirás, con el tacón perfecto, que estilizará tus piernas y de lo más cómodo para tus pies.

     Fuente: asos.com

Ahora que ya tienes los modelos de botines de estilo boho chic que no pueden faltar en tu armario, es el turno de que hagas inventario y te hagas con aquellos modelos que te falten para poder ser toda una fashionista.

Publicidad
Natalia Lozano
Me encantan los botines de cordones. Igual me hago con unos para esta temporada...
Lorena Ramos

Lorena Ramos

Camarera, Tim's Hortons

Me gustan todos!! Qué perdición. XD
Publicidad