PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Ideas de regalos Navideños originales para un bebé

Julia González ¡Así me siento maravillosa!
13 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y además en muy pocos días comienza la tan esperada campaña del Black Friday. Por eso, he pensado que como yo, habrán muchas y muchos que este año, cuenten con nuevos miembros en la familia a los que haya que hacer su primer regalo de Navidad. Con la intención de aprovechar la multitud de ofertas y descuentos, que podemos encontrar en el tan deseado “viernes negro”, quiero haceros una serie de sugerencias en cuanto a ideas de regalos de Navidad para bebés.

Yo, que soy muy organizada, llevo varias semanas buscando tips e ideas para hacer los regalos de Navidad a mis nuevos sobrinos. Este año en mi familia ha habido un “baby boom” y son varios los bebés, que vuelven a haber en la familia. Por eso, he ido investigando y he podido hacer un listado con los regalos, que me parecen más originales y que quiero compartir con vosotr@s

Ideas de regalos navideños originales para bebés

Por un lado, tenemos las opciones de regalos personalizados para bebés. Son una propuesta de lo más práctica, con el plus de la personalización. Me parecen una verdadera “cucada” y un bonito recuerdo, por ejemplo, de las primeras Navidades del pequeñín o pequeñina.

Pijamas navideños personalizados: Para mi gusto estos son los mejores, los de toda la vida. Tienen un tacto de lo más agradable y son de una pieza para que nuestros bebés no pasen frio.

Bodys para bebé personalizados: Con los bebés ya se sabe, que muchos bodys nunca son suficiente, se los suelen manchar muy a menudo y a lo largo del día es probable, que haya que cambiárselo varias veces. Por eso, estos, que además los puedes personalizar, me parecen un regalo súper práctico y divertidísimo.

Sacos y bolsitas personalizadas: Estas bolsitas o saquitos vienen muy bien, por ejemplo, para guardar los pañales cuando salimos de casa y tenemos que llevarlos con nosotros o para llevar a la “guarde” la merienda. Además, están hechas de algodón, lo cual es un plus para los que somos respetuosos con el medio ambiente.

También tenemos los regalos para aquellos que prefieren regalar ropita de calle. Hay unas cuantas marcas, que me encantan y que además tienen cositas muy monas originales.

Ranitas para bebé: a mí personalmente me encantan los petos para vestir a los bebés. Y este me ha encantado, me parece “lo más” en cuanto a originalidad. ¡Son Baby Batman!

Turbantes para bebés: Me encantan este tipo de complementos para bebé niña. Se las vé tan monas con ellos, que no podría resistirme a comprar uno para mis nuevas sobrinas.

Jerséis navideños para bebés: ¿A quién no le encantan los jerséis navideños? Y si son tamaño bebé mucho más…

Por supuesto, no pueden faltar los juguetes educativos para bebés. Con ellos favorecemos su desarrollo cognitivo y interactuaremos con ellos. Para los que prefieran regalar juguetes tengo varias propuestas:

Cuentos para bebés: Además, son lavables (algo súper importante), blanditos y ligeros para que los bebés puedan cogerlos y jugar con ellos.

Marionetas para bebés: Con ellas podremos contarles un millón de cuentos y favoreceremos el desarrollo psicomotor e interacción del pequeño o pequeña.

Y por otra parte, tenemos algunos accesorios y artículos de puericultura, destinados a los bebés, que le vendrán estupendamente a los papás.

Saco de invierno para carrito de paseo: Con él, los pequeños podrán salir en los días más fríos y ni se enterarán de las temperaturas bajas de la calle. Además, los  estampados de esta marca son espectaculares.

Mantas para cuna o paseo: Las mantitas que tiene esta tienda, me parecen una auténtica monada. Además este tipo de textiles para bebé vienen muy bien, sobretodo para los viajes.

También podemos ir pensando en los carnavales y regalarle un disfraz divertido o molón como este.

Por último, añado una propuesta, que está más enfocada a los abuelos y los tíos de los bebés se trata de las Bolas de Navidad Personalizadas con la foto del bebé. Me parece una idea de regalo súper original, que podrémos entregar a nuestros seres más queridos para poder colgarlo del árbol de Navidad. 

Por el momento, esta es mi lista, aunque estoy segura, que con los días irá siendo más larga y con muchas más ideas. Tenéis vosotr@s alguna sugerencia con la que yo no haya contado?

Publicidad
Publicidad