PREVIOUS_POST

Cómo ahorrar espacio y dinero con accesorios para el bebé

Marta Gb Tips y consejos para madres
28 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

De sobra es conocido por todas que la llegada de un nuevo bebé a casa siempre supone un enorme gasto y, conforme va creciendo, va necesitando de mayor espacio. Por ello, comprar accesorios que nos ayuden a ahorrar espacio y también dinero es un fantástico todo en uno que no debemos desaprovechar.

Algunos ejemplos son los cambiadores de pañales para bebés. Existen infinidad de modelos actualmente en el mercado con una amplia variedad de precios desde tan solo 9 € hasta varios cientos, según las calidades y prestaciones que queramos obtene de ellos.

Entre todos estos modelos que existen en el mercado, muchos de ellos ofrecen enormes ventajas aunque requieran una pequeña inversión inicial mayor al de otros cambiadores de menor calidad. Entre los preferidos por los padres se encuentra aquellos que se pegan a la pared y quedan perfectamente empotrados aprovechando todos los espacios verticales del casa. 

Esto supone un enorme ahorro de espacio y una increíble comodidad dado que, una vez termines de utilizarlo, suelen contar con pequeñas baldas para almacenar las cosas y podrás plegarlo contra la pared muy fácilmente aprovechando sus contundentes remates.

Otra opción genial son los que no solamente incorporan una colchoneta para cambiar los pañales completamente plastificada y resistente al agua. En su parte inferior suelen contar con una pequeña mesa y una bañera para que puedas realizar todas las labores que requiere tu pequeño cómodamente y con un solo accesorio para bebés.

Otras alternativas de varias utilidades en una sola son las cunas que acaban convirtiéndose en cama siendo una excelente opción para pequeños de hasta 6 o 7 años.

Y finalmente, una opción que no solamente son alternativas excelentes para ahorrar espacio sino para ahorrar dinero como es el simple hecho de aprovechar packs ahorro y comprar varios lotes de pañales dado que se trata de algo que acabaremos comprando siempre sí o sí porque es estrictamente necesario.

 
 
Publicidad
Publicidad