PREVIOUS_POST

Cosas originales para regalar en un cumpleaños de niño.

Sandra Bueno Conciliación familiar, profesional y laboral
6 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los regalos representan una manera de demostrar nuestro amor, cariño y afecto a las personas en un momento especial, y es por ello que cuando el regalo es para un ser importante en nuestras vidas, queremos llevarle con ellos alegría y diversión.

A la hora de dar regalos a nuestros hijos, sobrinos o niestos, podemos llegar a ser algo rutinarios y hasta en ocasiones aburridos, y es normal, pues tradicionalmente siempre han sido más las opciones que podemos encontrar en el caso de las niñas. Sin embargo, en el siguiente post, incluiremos ideas fantásticas para que te luzcas con tu regalo.

  • Un regalo que sin duda alguna va a adorar, es un hoverboard, esta es una de las invenciones que más popularidad entre los niños y jóvenes, se trata de una patineta inspirada en Regreso al futuro. El hoverboard es una tabla plástica, la cual está sobre dos ruedas en cada uno de sus extremos (al estilo de una patineta moderna) su funcionamiento se realiza a través de sensores, colocando los dos pies hacia adelante hace que se avance y al colocar los dos pies hacia atrás permiten retroceder, además cuando se inclina uno solo pie puede hacer giros. Funcionan en base a energía eléctrica dentro de un rango de batería de entre 15 y 20 kilómetros.

  • Otra idea fantástica, con la que podrá pasar horas creando formas y desarrollando su imaginación, son los bloques legos. Hoy día hay opciones impresionantes para armar, desde carros, personajes de comics, ciudades, esta opción es maravillosa y suele entretener tanto a los niños como a los grandes de la casa, esta idea es un súper Gol.

  • Pero no solo están los tradicionales legos, actualmente han salido unas versiones inspiradas en lego pero súper grandes XXL, menos pesadas con las que puedes construir estructuras grandes, (castillos, casas). Las superficies pueden colorearse y armarse a todo lo que, de la imaginación, con este regalo cualquier niño de seguro va a pasar momentos increíbles y divertidos.

  • Pero no todo tiene que ser juegos, si eres de los que piensa en otro tipo de regalos, funcionales y divertidos. Te contamos de las nueva funda nórdica reversible para niño, son ropa de cama ajustable a cada cama, y ahora están en diseños muy atractivo para los niños, con figuras, o comics, que le harán lucir una habitación de lujo y donde seguro amara pasar tiempo.

  • Otro gol, que puedes revisar entre tus opciones es la nueva mini consola de juegos estilo años 80´s trae juegos que son una verdadera joya y con el que podrán pasar momentos muy divertidos en familia.

  • Si el niño es un amante de la ciencia y los experimentos, hay kits increíbles con los que podrá practicar y aprender de una manera súper divertida, el set ciencia para peques permite aprender a realizar experimentos con la ayuda del Profesor Cientificus y su ayudante, el títere Niko, y asumir retos en un divertido juego.

  • Otro idea muy apreciada con la que seguro triunfarás, son los regalos personalizados para niños. Es un artículo que siempre contenta tanto al niño como a sus padres, porque indica el enorme protagonismo que otorgas. Seguro que sacarás una gran sonrisa en el rostro de toda la familia. De este tipo, puedes encontrar una gran variedad de productos personalizados, desde cuentos donde el niño o niña es la protagonista de la historia, hasta artículos de decoración o utilidades para el colegio como pueden ser una agenca, carpeta o diario.

Solo es cuestión de revisar y conocer los gustos del niño que va a recibir el regalo, las opciones son muchísimas y de seguro lo llenaran de alegría al recibirlo.

Publicidad
Publicidad