PREVIOUS_POST

Consejos para las alianzas de boda perfecta

Rosalía Arcos Bremen Con nombre de mujer
15 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Seguro que estáis preparando todo lo necesario para que el día de vuestra boda sea perfecto. Los trajes y vestidos, el restaruante, la música, los regalos que dar a los invitados, y lo más simbólico de la ceremonia: los anillos.

Este básico imprescindible es algo que debéis elegir con mucho cariño y amor, y sobre todo tener en cuenta varios factores para que estas alianzas de boda que adquiráis sean las perfectas para vosotros.

Saber que es lo que va más con vosotros como pareja, y qué es lo que realmente estáis buscando puede transformarse en un proceso largo como en un proceso más bien rápido. Lo importante de la elección es encontrar los anillos perfectos para reflejar y simbolizar la unión de amor en vuestra boda.

De qué material queréis vuestros anillos 

Ya sea de oro blanco, amarillo, rosa, plata, titanio, acero o cualquier otro tipo de material para hacer este tipo de joyería son los que comunmente se pueden encontrar en infinidad de catálogos de marcas y tiendas de joyas como Viademonte que tienen anillos de madera como especialidad.

No hace falta que las dos alianzas sean exactamente iguales, sino que pueden tener pequeñas variaciones, pero siempre a conjunto con armonía, lo importante es que llevéis esos anillos con orgullo y sobre todo con mucho amor.

Comprobar que es la talla adecuada

Que el anillo que llevas en tu dedo anular te arpiete o bien te vaya grande es algo que se debe de corregir, y se debe de encontrar la talla adecuada para que puedas llevar el símbolo de vuestra unión de amor por el matrimonio.

Pero... ¿Cómo acertar con la talla? La alianza tiene que irte bien, en la que se pueda girar con facilidad pero que esté lo suficientemente ajustada para que la alianza no se caiga.

¿Qué mensaje le incluimos?

La fecha y el nombre de los novios, o esposos, es muy común grabarlos en las alianzas. Hoy en día se suele incluir frases o palabras significativas para la pareja y que recuerdan y enmarcar el amor que une el matrimonio. Pero lo que hay que tener en cuenta es que hay un espacio limitado para incluir, dependiendo que palabras.

No hace falta costar mucho dinero

Que dos alianzas simbolicen la unión de vuestro amor es algo muy bonito, y  la historia de porqué el anillo se coloca en el dedo anular es preciosa. Pero no hace falta gastarse un dineral en cada una de  las alianzas, mientras incluyan todo lo que necesitas para tener los anillos de matrimonio perfectos para vosotros ya es suficiente.

Que sea adecuado para tu día a día

Un anillo con grandes fornituras, y voluminoso, si que es cierto, que es muy bonito, pero quizá un poco incómodo para tu día a día y tu situación laboral. En muchos puestos laborales, llevar anillos y joyería, puede ser un tema bastante problemático. 

Otro de los dactores que tienes que prestar atención es poder saber que tipo de roce y comodidad te va a permitir tener la alianza mientras desarrollas tu profesión, y para tu día a día en general.

En definitiva, saber qué alianza y cómo lo debéis de escoger es muy importante para adquirir ese tipo de elemento en tu boda, que parece muy básico, pero quizá es el elemento más importante que se necesita para la unión de vuestro amor.

Publicidad
Publicidad