Post
anterior
Siguiente
Post

Fútbol Burbuja para empresas, lo último en eventos

Victoria Belplan Con estas manitas
3 Ene. 2017 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Para cualquier tipo de evento de empresas o incentivos, muchas de ellas están apostando fuerte por salir de la oficina, vestirse de corto y meterse dentro de una enorme burbuja de PVC.

Una vez dentro el único objetivo será conseguir el mayor número de goles en lo más parecido a un partido de fútbol que se pueda imaginar.

Y es que cada vez más empresas buscan sorprender a sus empleados con la práctica de alguna actividad divertida, donde se busque la solidificación de los lazos laborales dentro de empresa y se construya potencialmente el trabajo en equipo.

Para todos éstos objetivos nada menos que organizar un partido de fútbol burbuja entre los compañeros de trabajo.

Un deporte en auge que imita al deporte rey, el fútbol pero con alguna que otra particularidad. Al igual que le fútbol que conocemos, su óptimo desarrollo es dentro de un campo de hierba o pista pulida, pero a diferencia de éste no existen reglas como tal en torno a faltas, o a la existencia de un portero que guarda la portería.


Los choques entre jugadores son lo más corriente, y los saltos por los aires lo cotidiano.

La única parte de nuestro cuerpo que no está cubierta son las piernas, desde. unas piernas que utilizamos para desplazarnos, y para en su caso mover la pelota de un lado a otro.

Lo complicado del juego es mantener la estabilidad ante cualquier choque del contrario, ya que éste nos hará darnos la vuelta sobre si mismos, siempre metidos dentro de la burbuja... Por supuesto las risas están garantizadas, y la falta de peligro también.

Muchas empresas utilizan este tipo de actividad para conocer diversas modalidades del deporte del fútbol, en la cual no es necesario haber incluso jugado antes alguna vez.

El único requisito es tocar la pelota con las piernas, ya sea para pasarla a un contrario o chitar hacia portería.

Pero claro, cuidado en todo momento por que nos pueden aparecer los choques de las burbujas de los rivales en cualquier momento.

Ideal para una actividad Team Bulding para empresas o cualquier tipo de vengo.

Existen campos y instalaciones públicas y concertados con las empresas donde poder disfrutar de este deporte y otras empresas que alquilar el material y es el mismo grupo el que desarrolla por su cuenta la actividad. Aunque particularmente siempre es recomendable que sea un monitor experto el que dirija y coordine la actividad y funcionamiento de las burbujas.

Por otro lado no es apto para personas propensas a problemas cardiacos, ya que las sensaciones que se producen dentro de la burbuja son propias de un estado de euforia y suelta de adrenalina, como en el más extremo de los deportes de aventura.

La experiencia merece la pena vivirla, y si es junto a nuestros compañeros de trabajo siempre podemos vengarnos de manera saludable de algún que otro compañero haciendo volar por los aires mientras nosotros anotamos un gol desde dentro de una enorme burbuja.

Publicidad
Publicidad