PREVIOUS_POST

Después de leer este post no vas a querer trabajar nunca más

Elena Martínez -Valverde Glez de L. Comunidad Lady
29 Jul 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Y tú vas a jugar o a trabajar?

Siempre se ha dicho que cuando algo te gusta da la sensacion de que se acaba antes y que los eventos o actividades que no te apetecen se hacen mucho más largos, pues lo mismo pasa con el trabajo.

Pues aquí va mi tip de productividad de la semana.


En está ocasión te diré que la clave de la productividad está en tomarse el trabajo como un juego, ilusionarse por todo lo que una hace en su día a día como cuando eras una niña pequeña y jugabas a las oficinas, casitas o a los restaurantes (sin ofender, que yo creo que casi todas lo hemos hecho alguna vez)

Está comprobado que el juego estimula aquellas partes del cerebro que se encargan de procesar las emociones y las funciones ejecutivas, es decir las que generan una acción.

El éxito no está en la cantidad de trabajo que resuelvas en un día, sino en la calidad del mismo, por eso el tomartelo como un juego hará que liberes el estrés que se produce en el trabajo.

Te ánimo a que lo pruebes está semana y me cuentes mediante un mensaje privado si te resultado un día más productivo tomándote tus tareas como un juego.

Publicidad
Publicidad