PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Tienes una boda en verano y no sabes qué vestido ponerte

Julia Lozano Lozano Complementos y Moda
2 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Te han invitado para una boda este verano 2020? Aunque parezca una tarea muy complicada encontrar un vestido para una boda en verano, cuando termines de leer este artículo, te darás cuenta de que no es tarea imposible encontrare ese conjunto que estás buscando sin morir en el intento. Además, te mostraremos que pamelas baratas para boda puedes comprarte para diferenciarte del resto de invitadas y ser la más elegante de la celebración. Incluso quieres ir a conjunto con tu pareja también te indicaremos las diferentes tiendas como Sombreros Mengual, para que ambos podáis ir en conjunto y marcando tendencia. 

Los vestidos

El vestido es la prenda más importante a la hora de ir a una boda, y más si se trata de una persona importante para ti. Si lo que quieres ir a la última tendencia con los vestidos que están de moda para celebrar un boda en el verano 2020 deberás hacerte a la idea de llevar colores como amarillo, naranja, rojos o fucsias. Estos son los colores que más se llevan en esta época del año. Debemos de tener en cuenta de que los colores transmiten sensaciones, y con estos colores conseguirás llamar la atención de una forma elegante y creativa. La otra opción sería llevar un vestido con un color como un rosa palo, verde agua, o azul claro. Son las otras opciones que tenemos a nuestra disposición.

En lo que respecta a los cortes, volantes, mangas y escotes, tenemos un gran número de opciones. Una excelente opción es un vestido largo de color azul oscuro y con un escote cruzado con la espalda abierta. Es una excelente opción si queremos concretar en algún tipo de vestido en concreto. Uno tipo de vestido que se está poniendo muy de moda, son los vestido con volantes cortos o asimétricos de color azul o verde oscuro.

Pamela original y elegante

Por supuesto, las pamelas son una prenda súper importantepara una boda que se celebra en verano. Las pamelas forman parte del outfit para cualquier boda elegante en temporada de calor. Incluso es un atuendo muy apropiado para ir a conjunto con las damas de honor. Como ya hemos visto antes hay una gran variedad de tiendas donde comprar pamelas a buen precio. Este tipo de prendas es para las más estilosas. 

Accesorios para el pelo

Cuando hablamos de otros accesorios para el pelo me refiero a los típicos tocados que quedan genial para una boda en verano y poder también, llevar el pelo recogido. Depende mucho del tipo de invitado que seamos, es decir, no es los mismo ser una amiga, un familiar que una dama de honor. Es importante la conexión que tengamos con la persona que se vaya a casar. En una boda que se celebra en verano, los tacados con el complemento estrella del vestido y el look en general, ¿por qué? pues esto se debe a que si necesitamos protegernos del sol podremos utilizar una pamela a juego con el vestido, sin cubrir que el pelo se nos despeine. Los tocados de verano combinan con la mayoría de los estilos de vestido que podamos elegir, color, corte, tipo de escote o forma. Como puedes ver, la cabeza es una parte muy importante para el completar el look de una boda. A continuación, os muestro de forma visual, los diferentes tocados que podrás elegir para este verano 2020 e ir a la moda. 

Zapatos a conjunto

Y, por último, no pueden faltar unos buenos zapatos que combinen con el vestido, pamela y tocado. Como característica principal que debemos de tener en cuenta una mujer a la hora de elegir los zapatos para una boda que se celebra en verano, es el Diseños y la Comodidad. La gran ventaja de estar invitada a una boda veraniega no es otra que el inmenso abanico de zapatos a elegir. Porque no solo el vestido es importante, los zapatos deben de ir a juego y combinar con el resto de prendas. ¿Qué zapatos os aconsejo para una boda en verano? 

  • Zapatos de tacón estilo stilettos. Este tipo de zapatos nunca te fallará y hay una gran variedad de modelos. Son muy sensuales por lo que si la boda se alarga o se produce por la noche. Será una excelente elección. Entre los modelos que recomendamos están los stilettos metalizados o stilettos de color negros. 

  • Sandalias de tacón ancho o aguja dependiendo del lugar donde se celebre la boda. Entre los colores que pensamos que serán tendencia en el verano de 2020, son los de color rojo o rosas con detalles de flores. 

Como ves si quieres estar a gusto e ir como invitada a una boda en verano con un estilo diferente y elegante, existen multitud de opciones a elegir. 

Publicidad
Publicidad