NEXT_POST

Pendientes Boda

Julia Lozano Lozano Complementos y Moda
29 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Las fotos de su boda estarán con usted mientras dure su enlazamiento. Cuando miras esas fotos, ¿quieres ver tu cara sonriente o quieres ver un par de aretes de novia que parecen fuera de lugar? Muchas novias gastan grandes sumas de dinero en su vestido y maquillaje. ¿No debería ser la novia tan crítica con su elección de aretes? El día de su boda, los pendientes de novia elegidos deben complementar el estilo, el tema y la historia de una novia son algo immprecindible en esta celebración tan imporante. 

Mis 3 consejos para elegir unos benos pendientes son los siguientes:
1. Aretes, candelabros o aretes colgantes:
Un estilo de arete grande, detallado y amplio se considera la opción más glamorosa, si su vestido de novia es simple, contemporáneo, con detalles intrincados o tiene adornos de cristal.
2.Si llevas el pelo recogido, piensa en la parte posterior de tus aretes de boda porque seguramente los verás. Algunas novias prefieren ganchos delicados, mientras que a otras les gustan los diseños de poste y espalda, especialmente si les preocupa que sus aretes se enganchen en su velo. Nos complace ayudarlo si necesita un pequeño consejo, así que no tenga miedo de ponerse en contacto.

3. ¡Definitivamente usa tus aretes después del gran día! Tus pendientes de boda serán para siempre especiales, así que no los mantengas escondidos en tu joyero. Úselos con la frecuencia que desee y disfrute de sus aretes de boda en los años venideros.

¿Donde puedes comprar unos pendientes ideales para boda?

https://ambaryopalo.es/es/

https://www.elcorteingles.es/moda/joyeria-y-relojes/joyeria-mujer/

Esta dos tiendas online son mis dos favoritas y donde cuando tengo que comprarme una joya para un evento imporante o regalar una joya a una perrsona importane, no dudo en visitar como mínimo estas dos tiendas. Os agradeceria tener feedback ya que es mi primer post en Womenalia y me gustaría saber vuestra opinión. 

Saludos

Publicidad
Publicidad