PREVIOUS_POST
NEXT_POST

3 cosas para hacer en casa y no aburrirte

Julia Lozano Lozano Complementos y Moda
16 Mar 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy en día montar bisutería te puede hacer ganar dinero y sin salir de casa. Tenemos infinidad de cosas que podemos hacer en casa para no aburrirnos. En el siguiente artículo voy a enumerar unas cuantas. Las tres cosas que os recomiendo para que paséis el tiempo entretenidos en vuestro hogar son:

  • Disfrutar de series y cine.
  • Hacer manualidades como la bisutería (con esta opción podrás sacarte un dinerillo).
  • Hacer Yoga y Pilates con Youtube.

Series y cine para combatir el aburrimiento

¿Quien no tiene una plataforma como Netflix, Amazon, Yomvi o HBO para disfrutar de una infinidad de series, películas y documentales? El catálogo de piezas que nos presentan este tipo de plataformas es enorme y si tienes al menos una y te gusta el cine. Estoy seguro de que no te aburriras. 

Trabajar desde casa montando bisutería

Si eres un amante de las manualidad esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Con la situación actual que estamos viviendo es recomendable además de buscar entretenimiento, poder sacarnos un dinero extra para el futuro. Los abalorios y bisutería engloba a todos los adornos, accesorios, complementos y decoración que se pueda elaborar con fornituras, cordones, alambres, etc. En el siguiente artículos os contaremos cómo trabajar aprovechando el espacio que nuestros hogares nos permiten. Los abalorios son artículos que destacan por tener un toque de artesanía y por esta razón es necesario el toque humano para su fabricación.  Podríamos decir que esta característica es su valor añadido. 

Normalmente las empresas interesadas en vender bisutería ya acabado lo que haces es contratar a personas que que desde su casa pueden fabricar este tipo de productos a costes muy bajos y con sencillas indicaciones. Armar bisuteria desde casa es una tarea sencilla y entretenida

¿Cómo puedes ganar dinero desde casa montando bisutería?

Sencillo, todo lo que tienes que hacer es tener claro que vas a confeccionar y posteriormente a quien se lo podrás vender. Una forma genial para sacar ideas es a través de internet. En internet podemos encontrar una infinidad de opciones por donde comenzar esta entretenida tarea y para algunas personas una gran afición de crearse sus propias joyas. Un consejo que te puedo dar es que no comiences elaborar bisutería con un alto grado de dificultad. Es recomendable comenzar por complementos y bisutería sencilla, recuerda que luego lo tenemos que vender. Son numerosas las ofertas que nos encontramos sobre este trabajo que podemos realizar desde casa. Hacer bisuteria en casa en una excelente forma de pasar el tiempo. Existen innumerables tiendas online donde podrás comprar este tipo de productos como por Ejemplo, Createsse. Además, te lo envía a casa en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.  

Hacer ejercicio desde casa utilizando el canal de Youtube

Entre todas las cosas para hacer en casa y no aburrirte nos encontramos con que Youtube alberga una infinidad de canales relacionados con el deporte como, por ejemplo: musculación, yoga, pílate, fitness, etc. Hacer ejercicio en casa es muy sano y te ayudará a ponerte en forma. No necesitas acudir a un gimnasio o personal training para hacer ejercicio correctamente ya que existen canales donde un monitor dará una clase tal y como si estuvieras en vivo entre los que te recomiendo el canal de Elena Malova, Befit o Sascha Fitness TV.

Publicidad
Publicidad