PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Si Luchas por tus Sueños,Estos, se hacen Realidad

Yolanda Moreno Arquitecta Tecnica/Diseñadora/Blogger Como Hacer que un Sueño se Cumpla
18 May 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Buenas tardes de Jueves

Ya casi terminando la semana, para mí, ha sido una semana de reflexión, análisis y ponerme al día con muchas cosas después de que pasara el día que marcará un antes y un después en mi carrera profesional.

El pasado 12 de Mayo, a las 19:00 de la tarde, en el Convento de Santo Domingo, de Ronda(Málaga) , inaugure mi propia marca de diseño CYM(Creacionesym).

Como dije en entrevistas previas al evento, ese viernes cumplía un sueño, el sueño que inicie hace ya 8 meses cuando decidí crear mi propia marca, presentarla para mí ha sido que se hiciera realidad, una parte de ese gran sueño, que me propuse hace meses y que os he ido contando cada semana.

Estos 8 últimos meses han sido duros en muchos sentidos, tener que elegir un camino, saltar barreras, creer en ti y en algo cuando nadie lo hace, ser fuerte para no flaquear y seguir hacia delante en el camino que solo tú crees correcto y en el que nadie te apoya. Esa idea que tú piensas que es buena pero que en tu alrededor crea muchas dudas.

 Ese es el camino de cualquier emprendedora, en su comienzo, no soy ni más ni menos que nadie, simplemente soy una mujer que cree en sí misma y en luchar por su sueño, y eso hago cada día.

Muchas de vosotras si me leéis seguro que con alguna de mis frases os sentiréis identificadas, porque yo he vivido lo que toda emprendedora vive.

Ahora se inicia la segunda parte de mi sueño, donde me espera otro camino no menos complicado de andar, pero al que le voy a poner toda mi energía y esfuerzo, para poder llegar a la meta que busco.

El título de hoy, lo he elegido porque creo que si luchas por tus sueños estos si se pueden hacer realidad, porque yo el viernes pasado presente una parte de mi sueño, luche por el durante muchos meses y conseguí que se hiciera realidad.

Con esta entrada busco mostraros el ejemplo, con mi propia Aventura Emprendedora, de que si trabajas duro, puedes ir cumpliendo objetivos, como yo estoy haciendo, aunque carezcas de apoyos, al principio.

Agradezco también  a todos lo que asistieron a mi presentación y los que me ayudasteis para que fuera posible.

A María José Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ronda por sus bonitas palabras al presentarme y apoyo. 

Mi consejo de esta semana, mis queridas Aventureras Emprendedoras, es que cojáis mi ejemplo, que es similar al de otras muchas mujeres emprendedoras, luchad por vuestros sueños, aunque al principio solo vosotras creáis en vosotras mismas, pero eso es lo único que hace falta, creer en una misma. Somos dueñas de nuestro destino y de elegir nuestro camino, así que os animo que apostéis por elegir el camino de perseguir vuestros sueños.

Publicidad
Publicidad