PREVIOUS_POST

Mujeres Intrépidas en Evora

Yolanda Moreno Arquitecta Tecnica/Diseñadora/Blogger Como Hacer que un Sueño se Cumpla
2 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Llego Abril casi sin enterarme, ya hemos llegado al cuarto mes del año y a mí se me ha pasado volando. Estos tres últimos meses han sido muy intensos en muchos sentidos, pero comienzo Abril como una nueva mujer y con retos importantes por delante.

Acabe el mes de Marzo en Évora, gracias a la Fundación Tres Culturas y al Proyecto Intrépida que hicieron posible que más de 70 empresarias de Portugal y España nos reuniéramos en Évora, para realizar un encuentro donde facilitar las alianzas y sinergias empresariales entre los dos países.

El viaje comenzó temprano rumbo a Évora, donde por la tarde iniciaríamos la ronda de presentaciones, de cada una de nuestras empresas.

Las encargadas de organizar este B2B y marcar las putas fueron Mariam Cantero y Marta Salas de la empresa Forwit, hicieron que las dos jornadas de aprovecharan al máximo y se pasaran rápidas.

La segunda parte de este B2B, tendría lugar el Jueves desde por la mañana, donde se realizarían las mesas de trabajo y las reuniones, y de donde salieron nuevos proyectos, sinergias y negocio entre todas las asistentes. Cada una en su sector.

Con la ayuda de traductoras que hablaban español e inglés fue muy fácil entendernos con nuestras vecinas portuguesas

Este viaje no lo hice sola, me acompañaron otras emprendedoras que ya somos compañeras de camino desde hace algún tiempo o se unieron a nosotras en Portugal, para vivir juntas nuevas experiencias y sumar.

En Evora comenzó la nueva mujer que soy, firme, segura y dispuesta a comerme el mundo a peso de trabajo y valentía. En esa bonita ciudad también conocí a muchas mujeres con proyectos hermosos, que al igual que yo también quieren comerse el mundo, y ese camino lo haremos unidas. Pude ver como la creatividad y la magia de reinventarse no tiene límites, cada una con una historia y todas con un mismo objetivo.

Todo esto no hubiera sido posible sin el Proyecto Intrépida, en Andalucía de la mano de Catalina, Fátima y Lola que con su extraordinario trabajo nos hicieron sentir reinas que se unían por un sueño en común. Gracias a este proyecto se han creado alianzas entre los dos países que sin el nunca hubieran sido posibles. En Evora se dio el primer paso de un nuevo proyecto y un nuevo camino juntas.

Mi consejo de esta semana Mis Queridas Aventureras Emprendedoras es que no le tengáis miedo a cruzar fronteras, porque al otro lado encontrareis mujeres valientes como vosotras que os ayudaran a sumar y crecer en este difícil camino del emprendimiento

Publicidad
Publicidad