PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La importancia del Networking para una Emprendedora

Yolanda Moreno Arquitecta Tecnica/Diseñadora/Blogger Como Hacer que un Sueño se Cumpla
25 Jan 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Buenos días de miércoles

En el post de esta semana lo voy a dedicar a hablar de la importancia que tiene hacer Networking para una emprendedora.

Ayer tuve el placer de asistir a una de las jornadas de Womenalia en tu Ciudad en Sevilla y fue una experiencia muy productiva.

Paso a comentaros las razones por lo que para mí es muy importante realizarlo:

1- En este tipo de reuniones puedes conocer mujeres en tu misma situación que también han iniciado una aventura emprendedora o que están buscando realizarla, con ellas puedes compartir tu experiencia, y te entienden a la perfección porque a ellas les está pasando lo mismo. Cuando emprendes una aventura por lo general no es fácil y no mucha gente cree en ti, y más si eres mujer por desgracia hoy día más impedimentos te encuentras. Solo una emprendedora como tú te puede entender, y podéis llegar a colaborar juntas.

2- Captar contactos que te pueden ayudar en este camino. Esto es muy importante ya que encuentras personas relacionadas con tu negocio, con la que puede surgir una relación de colaboración o ayudarte a darte a conocer al mundo. Nunca se sabe que puerta se te puede abrir.

3- Conocer asociaciones, webs, u otros caminos que desconoces que te abren la mente y te ayudan a dar un paso más en este largo camino. Esto es un punto importante ya que puede llevarte a dar con contactos importantes que te pueden beneficiar.

4- Igual que recibes tienes que dar. Al igual que te pueden ayudar a ti, también tú tienes que ayudar, porque solo así con la actitud de hoy por ti, mañana por mí, se hace una piña, ya que la unión hace la fuerza.

5- Buenas experiencias, a parte de la importancia de hacer contactos, también pasas un buen rato charlando y con gente nueva, intercambiando ideas, conocimientos, experiencias y porque no risas.

6- Admiración, por aquellas personas que se han quedado en paro o han acabado sus estudios y se quieren hacer un hueco en el mundo profesional, asisten al networking, diciendo no tengo proyecto aun pero quiero aprender. Es muy buena actitud y valiente,

Para terminar y  resumir un poco lo expuesto anteriormente, mi consejo de esta semana es que no os de miedo asistir a un Networking, hay que empezar a eliminar los miedos y barreras y experimentar estas reuniones que siempre te dan cosas muy buenas y te abren la mente además de abrirte camino y dar un paso más en esta difícil pero no imposible aventura emprendedora.

Publicidad
apolo fera
Oferta de préstamo a personas serias y honestas (apolo.fera@gmail.com)

obtener su préstamo de 7000 € a 850 000€ tiene una excepcional tasa de interés
3%. Obtén respuestas rápidas y dinero disponible. disfrutar en
Gracias Si usted está interesado en mi oferta estoy esperando tu mensaje de correo electrónico de su solicitud: apolo.fera@gmail.com
nuria belles

nuria belles

Emprendedora, behappy woman

Es cierto, conoces gente y siempre puedes compartir sinergias.
Carolina Heras

Carolina Heras

Digital Marketing & Web Analyst, Womenalia

Gracias por compartir tu experiencia Yolanda
Publicidad