PREVIOUS_POST

Experiencias que te cambian y te hacen crecer

Yolanda Moreno Arquitecta Tecnica/Diseñadora/Blogger Como Hacer que un Sueño se Cumpla
2 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Después de unos meses bastante liada, vuelvo por aquí, para compartir con vosotras una experiencia que la vida me regalo hace unos meses de la mano de Yolanda Saez de Tejada y Maribel Ojeda a través de Diputación de Málaga.

Toda historia tiene un comienzo, y está se inició un 13 de Febrero a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla, iba entrando con mi colección Renacer para desfilar en Code 41, con mi vida patas arriba, y de repente antes de entrar recibo la llamada de Maribel, contándome que había sido seleccionada para un curso de Visibilidad Femenina y Coaching de la mano de diputación de Málaga.

En ese momento casi sin dormir, llena de nervios y mi yo interior aún muy perdido, no sabía ni que me decía, pero le dije de llamarla al día siguiente cuando hubiera pasado todo el caos del desfile.

Al siguiente día viernes 14, la llame, hablamos y me explico que diputación de Málaga en su área de igualdad, había apostado por este curso Innovador de Coaching y Visibilidad Femenina, donde se habían seleccionado a 14 empresarias de toda la provincia y yo era una de ellas, en ese momento yo ni sabía qué hacer con mi vida, y algo dentro de mí me dijo, Yolanda acepta y que sea lo que dios quiera, y eso hice.

Para poneros en situación os voy a describir como estaba yo en ese momento y así podáis valorar la importancia que tuvo para mí esta experiencia.

El curso empezó un viernes 22 de Febrero, y allí llegue yo, junto a otra emprendedora maravillosa, Beli Casillas que también había sido seleccionada.

Ese 22 de Febrero llego a La térmica de Málaga, una Yolanda muy perdida, llena de rabia y dolor y enfadada con el mundo, cinco meses después de un divorcio donde la formas dejaron mucho que desear, y donde mi rabia e impotencia era evidente, donde no sabía que iba a hacer , ni si algo merecía la pena, la vida me regalo a Yolanda Saez de tejada y Maribel Ojeda durante casi 4 meses repartidos en unas 10 clases para que me ayudaran a volver a reencontrarme con el mundo y conmigo misma.

A mis compañeras 12 mujeres maravillosas que la vida me ha regalado, y a mí nos enseñaron a vernos, a analizarnos, a sacar lo mejor de nosotras y a que por muy difícil que creamos que son las cosas todo se puede, si creemos en nosotras mismas.

La importancia de nuestra marca personal, de saber visualizarnos de la  forma correcta, herramientas y trucos que a simple vista parecen fáciles como por ejemplo escribir un correo electrónico profesional, o nuestros perfiles profesionales donde creemos que están perfectos y no es así.

En definitiva nos ayudaron a rascar dentro de nosotras, para darnos eso que tanto nos falta a las mujeres, seguridad y creer en nosotras mismas, además de aprender a que el entorno que nos rodea no nos desvié de nuestro objetivo.

Cada vez estoy más convencida de que en esta vida todo pasa por algo, y en mi caso la vida cruzo mi camino con estas dos mujeres maravillosas en un momento de caos, uno de los más difíciles de mi vida, para ayudarme a salir de ese odio al  mundo, de ese dolor, y poder ver la preciosa mariposa que había dentro de mí a la cual no dejaba salir para que empezara a volar en esta nueva vida y oportunidad que el universo me ha dado, para ser libre, luchar por mis sueños y demostrarme a mí misma y a nadie más que soy una mujer fuerte y valiente, capaz de hacer en este mundo lo que me proponga.

Por mi parte solo me queda agradecer a Yolanda y Maribel por rescatar a esa Yolanda que se perdió en la vida durante 11 años y que ahora ha vuelto para ser libre, reír, y comerse el mundo, como bien dice una amiga mía, ser la Arquitecta de mi Vida.

Mi consejo de esta semana Mis Queridas Aventureras Emprendedoras, es que no os cerréis a nuevas experiencias, aunque penséis que va a ser más de lo mismo, o no sepáis seguro a donde vais, porque la vida te da sorpresas que te hacen cambiar y eso puede estar en una de esas oportunidades que se os presentan como a mí me paso.

Os paso el Instagram de Yolanda y Maribel y os invito a seguirlas porque el solo leerlas os da un chute de energía diario:

@yolandasaezdetejadaoficial

@maribelog_jug

Publicidad
Publicidad