8 Alimentos Que Te Ayudaran a Aumentar El Tamaño de Senos

Maria Martinez Como Crecer El Tamaño del Busto Naturalmente
2 Mar 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los senos consisten en glándulas mamarias y tejido graso. La areola es la porción oscura de los senos que rodean el pezón. La genética, las hormonas, el embarazo y la nutrición pueden alterar el tamaño de los senos. Una variedad de vitaminas puede proteger los senos del daño y aumentar el tamaño y la firmeza de los senos.

La vitamina A es una de las vitaminas liposolubles que mejora la función del sistema inmune y protege los senos de los radicales libres dañinos que pueden retrasar el crecimiento de las mamas. La vitamina C es uno de los antioxidantes solubles en agua que fortalece el sistema inmunitario y protege los senos contra los radicales libres dañinos que pueden interferir con el crecimiento de las mamas. La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que ayuda en la codificación genética, estimula el crecimiento de las mamas, mejora el tono muscular, ayuda en la absorción de calcio, repara los tejidos dañados y reduce el riesgo de cáncer de mama.

Aquí hay 8 alimentos que ayudarán a que tus senos se levanten y se mantengan firmes de forma natural:

Semillas

Ya sean semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de lino o semillas de anís, las semillas son buenas para ti. Ayuda a aumentar los niveles naturales de estrógeno en el cuerpo que a su vez aumentan el tamaño de los senos. Mezcla la semilla con tu merienda favorita o espolvoréelas encimas de la ensalada. Cualquiera que sea tu elección, las semillas son buenas para el cuerpo y los senos.

Nueces

Los mejores alimentos para el crecimiento de los senos deben incluir nueces. Anacardo, nueces, almendras, cacahuetes, pacanas: todas estas son excelentes fuentes cuando quieres un busto más grande. Las nueces son uno de los alimentos para mejorar el tamaño de los senos, ya que es una buena fuente de proteínas y grasas. Al mismo tiempo, también se recomienda complementar con un masaje de senos con la Upsize Cream. Esta crema se puede encontrar en upsizecrema.com.mx. Esta crema brinda muy buenos resultados a todas aquellas mujeres que buscan aumentar el tamaño de su copa de forma natural. En cuanto a las nueces, comelas como un refrigerio o espolvorea sobre la comida para maximizar sus beneficios. Los expertos creen que las propiedades antiinflamatorias de las nueces, que podrían provenir del ácido alfa-linolénico de las grasas omega-3, los fitoesteroles o los antioxidantes, pueden darles su potencial para combatir tumores.

Hinojo

Un alimento que definitivamente deberías comer más para aumentar el tamaño de los senos es el hinojo. El hinojo es una de las hierbas más conocidas para mejorar el aspecto de los senos naturalmente, ya que conserva una gran cantidad de fitoestrógenos, como el anetol, la anetol y el di anetoleol. Cuando se consumen suficiente, los fitoestrógenos en el hinojo pueden mejorar naturalmente los niveles de estrógeno, lo que puede conducir a un mayor desarrollo de los senos.

Ciruelas y Melocotones

Investigadores de Texas A & M descubrieron recientemente que las ciruelas y melocotones tienen niveles de antioxidantes para rivalizar con los arándanos "súper alimentos" y que contienen dos tipos de polifenoles (antioxidantes) que pueden ayudar a destruir las células cancerosas mientras dejan intactas las células sanas. Estas son buenas noticias, ya que 180,000 nuevos casos de cáncer de seno se diagnostican cada año y los tratamientos tradicionales a menudo dañan las células sanas.

Brócoli

El sulforafano, un compuesto en el brócoli, redujo el número de células madre del cáncer de mama (que causan la propagación y la recurrencia del cáncer) en ratones, según una investigación de la Universidad de Michigan. Comer brócoli puede no proporcionar suficiente sulforafano para lograr el mismo efecto, pero para obtener lo máximo que puedas, come brócoli crudo o cocina al vapor los brócolis verdes. (La ebullición destruye parte del sulforafano).

Curcumina

La especia que le da al curry su bello color amarillo contiene una sustancia química llamada curcumina. Los estudios de laboratorio que utilizan suplementos de curcumina han demostrado que podría desempeñar un papel en ayudar a combatir los tumores de cáncer de mama cuando se combina con cierta terapia basada en medicamentos. También puede tener un efecto antiinflamatorio que podría proteger tu salud en general.


Salmón

Tomar suplementos de aceite de pescado durante al menos 10 años puede reducir el riesgo de carcinoma ductal, el tipo más común de cáncer de mama, según un estudio en Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention. Se cree que las grasas omega-3 en el aceite de pescado reducen la inflamación, lo que puede contribuir al cáncer de mama. Pero si no deseas adquirir suplementos, dicen los investigadores del estudio, puedes comer aproximadamente 8 onzas de pescado azul (salmón, sardinas, atún) a la semana.

Aceite de Oliva

Cuando los investigadores en Barcelona dieron a las ratas con cáncer de mama una dieta en la que la grasa provenía principalmente de aceite de oliva extra virgen (frente al aceite de maíz), encontraron que los antioxidantes y el ácido oleico (una grasa monoinsaturada) del aceite de oliva sofocaban el crecimiento de células malignas . Y es genial para tu piel también para ayudar a eliminar las estrías profundas del seno al levantar el tejido mamario.

Publicidad
Publicidad