NEXT_POST

Quemador De Grasa Casero Fácil Y Rápido De Preparar

Samuel Rodriguez Como Bajar La Panza
22 Jul 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola! ¿Buscas un quemador de grasa casero?  seguramente coincidirás conmigo en que la quema de la grasa, sobre todo la grasa abdominal, resulta un trabajo muy tedioso y desesperante cuando no tienes las claves para lograr este objetivo...

Pero dejame decirte que...

Existen maneras sencillas en las que puedes iniciar este proceso de una manera en la que no se implican consejos como "dejar de comer", "pasar hambre" o "matarse entrenando".

Quemador De Grasa Casero

Te comparto a continuación un poderoso licuado fácil y simple de preparar que te ayudará para quemar grasa, incluyendo quemar grasa abdominal en caso de que ese sea su objetivo y quieras algo como bajar la panza.

Tomemos en cuenta de que la grasa abdominal o aquella grasa visceral es la más difícil de eliminar de todas y que esta grasa es de suma peligrosidad para nuetra salud, ya que puede hacernos aumentar los riesgos de padecer diabetes
, enfermedades coronarias e incluso cancerígenas, sin más para que evitemos esto empecemos con los ingredientes:

1- Vinagre de sidra de manzana(preferiblemente el orgánico).
2- Canela en polvo.
3- Miel.
4- Jugo de limón.
5- Perejil.
6- Agua


Ahora que posees estos ingredientes lo que deberás hacer es en una licuadora añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, luego añade una cucharada cafetera de canela en polvo, una cucharadita de miel de abeja, introduce el perefil cortado en rueditas pequeñas y finalmente debes añadirle el jugo de un limón. 

Todo esto lo introduces dentro de tu licuadora para batirlos y luego tomartelo en la noche antes de que te vayas a dormir.

El secreto de este licuado? los potentes beneficios que te aportan sus ingredientes para quemar grasa abdominal, ya que este licuado te ayuda a desintoxicarte, quemando las calorías que tu cuerpo pudo asumir durante el día, estimulando tu metabolismo en la noche justo cuando estás duermiendo, eliminando a su vez aquella grasa que hayas podido acumular y por esto se convierte en un quemador de grasa efectivo

Comencemos por el vinagre de sidra de manzana:

Estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana orgánico te apoya en la reducción de tu talla, puesto que podrás disminuir tu grasa abdominal, disminuyendo también el riesgo que puedas correr de volverte diabético, pero es importante que consumas específicamente el de tipo orgánico para evitar que se dañen tus intestinos u órganos en caso tal de que lo quieras consumir por separado(Solamente una cucharadita durante el día).

Ahora vamos por la canela en polvo:

Son muchos aquellos estudios científicos los que han podido demostrar que la canela posee propiedades para la reducción de la grasa en la sangre de la misma manera en que sirve para la regulación de la glucemia, los cuales vienen siendo factores de suma importancia para controlar el peso.

La canela provoca un efecto de termogénesis en tu cuerpo, es decir que incrementa la temperatura de tu organismo, lo cual la hace perfecta para la quema de grasas, adicional al elevado poder para la digestión.

Por si fuera poco…. la canela te ayuda en el control de tu apetito, evitando así que te entre la ansiedad por la comida, controlando también que comas de forma excesiva.

Ayuda también para controlar los niveles de azúcar en la sangre, sumamente antioxidante, pero lo que más se destaca de la canela en polvo es que te ayuda adelgazando aquella grasa abdominal que es tan difícil de eliminar, esto lo consigue controlando los niveles de azúcar en el organismo, es así como te ayuda a quemar grasa que tiene tanta resistencia a la hora de intentar eliminarla y podrás reducir tu cintura en poco tiempo.

¿Estabas tratando una y mil maneras de quitarte la grasa abdominal?

Pues ya sabes ahora lo que la canela puede hacer por ti ? y dentro de este licuado quema grasa que te he compartido, la canela en polvo viene siendo la especia milagrosa para la quema de grasa!

Puedes tomar la canela por la mañana, en la mitad del día o también en la noche, pero siempre toma en cuenta que la mejor manera de tomar la canela en caso tal que la quieras consumir por separado a este licuado, debe ser canela en polvo, una cucharadita dos – tres veces al día sería de maravilla.

En lo personal pienso que es uno de los mejores quemadores de grasa naturales para hombres y mujeres, tomando en cuenta que puedes prepararlo desde tu propia casa!

Sigamos ahora con el jugo de limón:

El limón naturalmente es uno de los más potentes cítricos que te ayudará con una mejor metabolización de las grasas, sirviéndote también para la reducción de la inflamación de tu abdomen, mejorando la función de tu actividad digestiva e impidiendo la acumulación de grasa en tu cuerpo.

Veamos ahora que beneficios nos trae el perejil:

Posee la capacidad de ayudarte con la eliminación de toxinas que hayas podido acumular mediante su potente efecto diurético.

La miel no se queda atrás dentro de esto ingredientes:


La miel te facilita el poder endulzar naturalmente tus comidas o licuados, sin tener que recurrir a otro tipo de azúcares que sabes que no te serán de ayuda para la quema de grasa abdominal…pero no solo eso, la miel te ayudará con la activación de tu actividad metabólica! un punto clave si lo que quieres es eliminar la grasa abdominal cuanto antes.

¿Quieres Conocer Más Sobre Cómo Puedes Acelerar El Metabolismo Para Quemar Grasa Y Bajar La Panza?

Si quieres puedes descubrir más acerca de cómo puedes acelerar el metabolismo para quemar grasa y conseguir algo como rebajar la barriga clickeando aquí.

Publicidad
Publicidad