PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Como Eliminar La Barriga Cervecera

Carlos Noventa Como Bajar La Panza
8 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si no sabes cómo eliminar la barriga cervecera, dejame decirte que son muchos aquellos del genero masculino quienes tienden al desarollo de una barriga cervecera a una edad media. La realidad es que esta barriga cervecera no representa nada positivo para la salud, aunque por fortuna existen estrategias para ir eliminando la grasa abdominal.

La barriga cervecera tiende a referirse a una persona que ha tenido un desarrollo de obesidad abdominal. Cuando una persona a desarrollado obesidad abdominal, es debido a que ha acumulado mucha grasa visceral, la cual tiende no solo a impedir que los cuadritos del abdomen puedan lucirse, sino también representa un verdadero riesgo para la salud, pues la grasa abdominal puede llegar a un desencadenamiento de obesidad, diabétes e incluso enfermedades cancerígenas.

Causas de una barriga cervecera

1. El Consumo de alcohol excesivamente.
2. Comer comida chatarra de manera excesiva.
3. No ejercitarse.

Estas son tres razones por las cuales se adquiere una barriga cervecera.

Cómo Eliminar La Barriga Cervecera

Por fortuna como habíamos dicho al inicio existen formas con las cuales se puede combatir esta barriga cervecera....

1. Alejarse del alcohol puede ser una manera de iniciar con el pie derecho, puesto que una sola cerveza de tamaño estandard aporta 200 calorías no necesarias para nuestro cuerpo, si lo que buscamos es eliminar la barriga y perder peso.

2. Ejercitarse con regularidad para poner en marcha el metabolismoy por ende la quema de calorías.

3. Meditación para relajarse o liberar el estrés, puesto que la hormona cortisol que viene siendo la hormona liberadad por el estrés es una de las principales causantes del almacenamiento de la grasa abdominal que promueve una barriga cervecera.

Si quieres conocer más acerca de cómo puedes conseguir algo como rebajar la barriga clickea aquí!

Publicidad
Publicidad