PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Canela Para Quemar Grasa Abdominal

Carlos Noventa Como Bajar La Panza
8 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola! ¿Sabías lo efectiva que es la canela para eliminar la grasa abdominal?

Si te has propuesto algo como rebajar la barriga, es necesario que le hagas frente a la grasa abdominal, también conocida como la grasa visceral, puesto que es aquella grasa que impide que tus cuadritos puedan lucirse, así como también representa peligro para tu salud, tomando en cuenta que esta es diferente a la grasa subcutánea, la cual tiende a almacenarse en otros sitios.

Muchos estudios han podido llegar a concluir que la canela tiene el poder para lograr la reducción de la grasa alojada en el vientre, incluso es uno de los más poderosos alimentos que queman grasa mientras duermes!

La canela como ya lo sabes tiene un sabor espectácular, pero lo mejor de todo es que es fácil de hacer empleo de este super alimento para reducir la grasa abdominal.

Cómo Usar La Canela Para Quemar Grasa Abdominal

Lo único que necesitas hacer es añadirla ya sea al cereal que consumes por la mañana en el desayuno(preferiblemente cereal de dieta), puedes también añadirla al té del desayuno o el café(entre té y café prefiero el té, sobre todo si es el té verde), asi como también es una buena idea añadirla a la avena(este es otro super alimento que no solo te aportará una elevada fuente de fibra, sino también te ayudará a sentirte saciado para evitar picar alimentos entre intervalos de comidas, pero suponiendo que la consumas en el desayuno, evitará que sientas necesidad de picar alimentos con altos níveles de calorías que se saben que te harán acumular grasa antes de la llegada del almuerzo).

Si quieres también puedes mezclar la canela con la miel de abeja, para así tener uno de los más poderosos remedios caseros para bajar la barriga.

Según los númerosos estudios realizados, se ha concluído que el poder de la canela para quemar grasa visceral, reside en que ayuda a estimular la actividad del metabolismo, permitiendo así una quema mayor de calorías en un menor período de tiempo y por ende la eliminación de grasas(incluyendo la grasa abdominal o grasa visceral).

Pero no solo eso, la canela ha demostrado también beneficios en cuanto a la disminución de la presión sanguínea y el colesterol. Además la canela puede brindarte la sensación de saciedad para así controlar los antojos por aquellos alimentos que sabemos que sin lugar a dudas te aportarán grasas y calorías no deseadas para tu objetivo de perder peso. Esto es gracias a un compuesto que se encuentra en la canela llamado el cinamaldehído, lo cual aporta el sabor característico de la canela.

¿Cuando tomar miel con canela para adelgazar?

Puedes tomar esta infusión de miel con canela para sacar el mayor provecho de la siguiente manera:

En la mañana: preferiblemente consumirla en ayunas para promover un buen funcionamiento digestivo y empezar el día promoviendo el aceleramiento del metabolismo.
En medio de comidas: es remendable que comas entre 5-6 veces por día en pequeñas porciones para mantener siempre en marcha tu metabolismo para quemar calorías y promover la quema de grasa, pero consumir esta infusión de miel con canela para quemar grasa abdominal en medio de las 5-6 sesiones de comidas, será de gran ventaja para evitar los antojos no deseados.
Antes de ir a dormir: uno de los mejores alimentos para quemar grasa incluso cuando nos encontramos durmiendo o descansando, es la canela, y consumir esta infusión, te evitará los antojos durante la madrugada, preparando a la vez la buena función digestiva para el día siguiente.

Más beneficios de la canela

Veamos ahora otros beneficios de la canela que seguramente vas a querer tomar en cuenta una vez los conozcas...

  • Posee propiedades antiinflamatorias
  • Repara el tejido dañado
  • Ayuda al cuerpo contra las infecciones
  • Disminuye los riesgos de padecer enfermedades coronarias
  • Reduce los riesgos de padecer enfermedades cerebrales como lo pueden ser el parkinson y el alzheimer.

Si quieres conocer más consejos para conseguir algo como bajar la grasa abdominal clickea aquí!

Publicidad
Publicidad