PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Aceite De Coco Para Perder Grasa Abdominal

Samuel Rodriguez Como Bajar La Panza
13 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola! aunque no lo creas el aceite de coco independientemente de que sea un tipo de grasa por sí mismo, puede ayudarte para perder grasa abdominal.

Este poderoso aceite posee ácidos grasos especiales que ayudan a mejorar la actividad metabólica del organismo, efecto beneficioso para la quema de la grasa abdominal y la pérdida de peso.

Esta grasa proveniente del aceite de coco es tiende a utilizarse como una fuente energética por el organismo, teniendo en cuenta que produce el poderoso efecto de la termogénesis, lo que contribuye con la quema de grasa en el cuerpo.

Dentro de un estudio se llegó a experimentar con dos agrupaciones de mujeres, por un lado el primer grupo estuvo consumiendo dos cucharadas de aceite de coco por día, mientras que el segundo grupo estuvo consumiendo dos cucharadas de aceite de soja por día. 

Este experimento estuvo siendo continuado por el período de un mes. Cuando se llegó a finalizar el experimento, los resultados terminaron por demostrar que los dos grupos pudieron perder el mismo número en cuanto a peso, sin embargo el grupo que estuvo consumiendo aceite de coco pudo perder mayor circunferencia en cuanto a peso, mientras que aquellos que estuvieron consumiendo aceite de soja, terminaron por ganar un incremento en cuanto a la grasa abdominal.

Si quieres puedes ver más consejos para conseguir algo como bajar la grasa abdominal mira ahora cómo este poderoso sistema factor quema grasa funciona clickeando aquí!

Publicidad
Publicidad